problema impugnaciones
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
problema impugnaciones
HOla!! alguien más tiene problemas para acceder a las impugnaciones?? llevo 40 minutos y no hay manera y no sé si es cosa mía o es en general. llamo al MInisterio y supongo que para hacernos impugnar en Semana Santa no hay problema, pero para que ellos puedan atender, la cosa cambia...
- Lucia1601
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: problema impugnaciones
Hola!Ebf88 escribió:HOla!! alguien más tiene problemas para acceder a las impugnaciones?? llevo 40 minutos y no hay manera y no sé si es cosa mía o es en general. llamo al MInisterio y supongo que para hacernos impugnar en Semana Santa no hay problema, pero para que ellos puedan atender, la cosa cambia...
Yo acabo de hacer ahora mismo una impugnación y no me ha dado ningún problema... no sé si a algún otro compi le pasa como a ti, pero a mí me ha funcionado perfectamente
Siento que te esté dando la mañana la página del ministerio, ya sabemos que funcionar bien del todo no es su fuerte... ánimo!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: problema impugnaciones
Tened en cuenta que somos muchos metiendo datos y puede que en algún momento petemos la página 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)