Yo no es q lleve muchas, xo voy a hacer el intento:
0ª convocatoria --> sí,
ceroava, xq como me quedaba el prácticum ni siquiera pude presentarme la vez d
echarle un ojo como la mayoría d la gente, aunq pedí los apuntes d la innombrable a distancia y subrayé dos carpetas sin prestarle mucha atención; conclusión, tengo q ir a saco desde la primera vez q me presente.
1ª --> me apunto a una academia d aquí d Málaga con sus propios apuntes (basados en los d la innombrable), yendo a clase me entero d la mayoría d las cosas, estudio 6 horas los dos primeros meses y 8 desde Junio, incluyendo los sábados y domingos, aunq no tantas horas, xo sin un día d descanso, más burra imposible

(los domingos en julio y agosto me los dí d descanso, así como un par d semanitas en agosto, eso sí). Peco d novata en el examen y me dejo como 35 en blanco, conclusión, q si quieres arroz Catalina. Mucha gente me dice q para ser el primer examen no he tenido mala nota. Pos vamos q nos vamos, pal año q viene, como tengo mierda d expediente, me apunto a un docto q pueda empezar dp d enero.
2ª --> ni academia ni ná, he descubierto el foro y ésa va a ser mi academia. Ahora sí me pego los findes d descanso hasta Sept q empiezo a estudiar tb los sábados. Ya no estudio en la biblio como en la convocatoria anterior con mis amigos, sino en mi casa solatera, consecuencias:
qué dices q era la calle?; reclusión social, nivel 10; tono d la piel: amarillo flexo; forma del culo: modelo a23 silla d escritorio; llega el examen: quieres caldo? pos toma tres tazas!! (léase CLÍNICA);
perdone ud., y las preguntas d bio, experimental, social,...?? es q yo me lo he estudiado tb, sabe? como me habían dicho q d eso tb preguntaban..... Salgo del examen llorando, sabiendo desde ese momento q no tenía plaza (no tuve q esperarme ni a q salieran las listas). Conclusión: yo no puedo anímicamente con otro año más así, no me quedan fuerzas, me hace falta un descanso emocional, tengo q buscar otra cosa y ya veré si empiezo a estudiar en el verano. 2 semanas dp: el docto al q me he apuntado con la única motivación d conseguir 0'5 más pa mi miniexpediente, ya sólo me vale pa limpiarme el culo.
3ª --> dp d dos meses d desesperación total y andar más x las paredes d mi casa q x el suelo, encuentro curro d psicóloga (con toda la potra del mundo), sigo con el doctorado (a ver, ya q estaba, pa algo servirá....

), me dedico a tener vida social, descansar y vivir el verano, sobre todo. Me encuentro mucho mejor d ánimo y sin puñetera gana ni casi tiempo d tocar un apunte. Conclusión: me presento sin haberme mirado nada, el examen me parece fácil, tanto, q sólo tengo 16 aciertos menos q el año anterior. Ni nervios, ni angustia, ni ganas d llorar,.... qué alivio, oye!!
4ª --> está x venir; la primera mitad del año la tengo achuchailla, xo dp intentaré ponerme, a ver si a la 4ª (o mi 3ª en serio) va la vencida!!
X cierto, todo el mundo me decía q me hartaba d estudiar y q seguro q sabía un montón; de hecho, mi madre aún me dice:
nena, xo si tú sabes mucho, seguro q este año con ná q te hubieras mirao hubieses entrao, a lo q yo le tengo q contestar,
claro mamá, como si fuese la única q estudiase y no hubiese chiquicientosmil expedientes más altos q el mío.
► Mostrar Spoiler
PD: cybercristi y amaya, u os habeis añadio una convocatoria o lo del docto lo habéis adelantao una, xq eso fue el año pasao, es decir, en la q sería vuestra 7ª.