MUCHISIMA SUERTE PIRULETEROS!!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

MUCHISIMA SUERTE PIRULETEROS!!!!!!!!

Mensaje por Solebo »

Queridos piruleteros prepararos porque os voy a echar un discursito pero breve, la neurona que me queda no da pa más y además estoy un poco sensible. ://13
Antes de nada quiero agradeceros una jartá por habeme dejado compartir con vosotros todas mis experiencias un año más, por haber aguantado de vez en cuando mis bajones y algún que otro agobio, y por supuesto mis estados hipomaníacos que no han sido pocos. :yuuiy :yuuiy

Por último a mis queridos fichadores no me cansaré de agradecerles el apoyo, el cariño, saber estar, el buen rollo, esos ratos de risas y otros de hambre….Ha sido un lujazo tremendo compartir con vosotros conocimientos, tantas y tantas emociones, sensaciones, dudas, temores, experiencias, y sobre todo un orgullo el teneros como compañeros. :smt026 :smt026

Haber ganado amigos, haber mantenido a otros y sentir que no estoy sola en este duro camino, es lo mejor que me ha podido pasar en este año. :smt023
Gracias por mantener el hilo activo durante 6 meses y 6 días. Lo único que me queda por decir es ajúuuuuuuuu qué nostalgia me da, saber que a partir del sábado ya no podré fichar, ni pasar los buenos momentos que he pasao con vosotros. Eso no quita que tenga que fichar en otro que será lo más probable. ://13

Animo y muchísima suerte a todos, vamos a intentar que al menos 125 plazas se queden en este foro, porque...... :smt026 :smt026

PODEMOS y VALEMOS!!!!!!!!! :supz: :supz:

Un besazo muuuuuuuu fuerteeeeeeee :heart: :heart:

P.D.: quiero enviar todo mi apoyo y un cariñoso abrazo a las personas que por diversos motivos, este año están ausentes y no se presentan al PIR. :wink:

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: MUCHISIMA SUERTE PIRULETEROS!!!!!!!!

Mensaje por Xileta »

Solebo escribió: y por supuesto mis estados hipomaníacos que no han sido pocos. :yuuiy :yuuiy
Doy fe :yuuiy

Sole gracias a ti por hacer esto algo más ameno, deseo de corazón que una placita lleve tu nombre y que a partir de junio sigas fichando pero en el diario de R1 :wink:

Y a los demás, ha sido un placer compartir estos momentos con todos vosotros :heart:
Unos serán Pires y otros se quedarán en el camino otro año más, pero lo que importa es no rendirse y luchar por lo que queremos
Un besazo!
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, gente... yo también os voy deseando suerte porque mañana parto hacia Barcelona y no sé si tendré tiempo de desearos lo mejor antes de irme. Sé que de este foro van a salir muchas plazas y serán todas merecidísimas :smt038 Y para el sábado me gustaría recordar un par de cosillas:
- Sabéis muchísimo: lo que sabéis que sabéis y también lo que no os dais cuenta que sabéis. Eso es mucho conocimiento :-D No infravaloreis la importancia de lo que tenéis latente aunque no lo percibais.
- El examen es una oportunidad, no algo a lo que temer: el sábado no os lo jugais todo, en realidad sólo es el día en que se os da la oportunidad de mostrarle al ministerio los pedazo de psicólogos bien formados que tiene en el banquillo.

Y por último propongo ir al examen con una piruleta y comérnosla a media tarde. Yo a eso de las 18:30 levantaré la vista a ver cuántas piruletas veo y así saberme acompañada de más foreros, jejejeee.

Un beso a todos y mis mejores deseos :wink:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MUCHISIMA SUERTE PIRULETEROS!!!!!!!!

Mensaje por angy »

Solebo escribió: Animo y muchísima suerte a todos, vamos a intentar que al menos 125 plazas se queden en este foro, porque...... :smt026 :smt026
Dónde vas? pero tantos escribimos por aquí? :yuuiy Bueno, pues ya puestos a pedir que se queden las 126, que para exageradas yo jeje.
Y tranqui Sole porque estoy convencida de que no echarás de menos el fichaje porque te meterás de lleno en encontrar las preguntas puñeteras de los simpáticos que hacen el examen :yuuiy

Uy Amaya, que no te había visto, a mí lo de la piruleta me da miedo que seguro que entre pasar las hojas, mover la plantilla, coger el boli y demás, la piruleta acabaría pegada en las respuestas y no puede ser, y mira que no soy nerviosa, pero patosa un rato :yuuiy Yo me quedo con mis gominolas, lacasitos y anacardos que son menos peligrosos.
Buen viaje! a ti y a todos los que les toque viajar, especialmente si hace mal tiempo (verdad Ro).
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:smt089 :smt089 :smt038 :smt038

Que me emociono!!!

Gracias a ti Sole por estar ahi, por hacer este camino un poco mas fácil, y por enseñarnos dia a dia como seguir luchando por nuestros sueños. Ha sido un placer (y una risa continua) compartir esta parte del camino contigo, he caminado si, estoy cansada y no se que pasara mañana, pero he disfrutado de cada paso... Gracias :heart: :heart:

A los demás fichadores, chicos y chicas ha sido un placer formar grupo de estudio virtual con vosotros, habeis hecho que el camino sea mas facil, juntos nos hemos apoyado y compartido muchas cosas, algunas buenas y otras menos buenas... much@s ya teneis un lugar especial en mi corazón :heart: :heart: Ánimo y permitirme que os diga que estoy orgullosa de vuestro trabajo, soys unos luchadores!!!!

A todas las personas que hacen que este Foro sea "El Foro", gracias :prayer: :heart: sin vuestra participación y dedicación este seria un lugar menos cálido y agradable. Con vuestro trabajo habeis hecho que este sea el espacio en el que tod@s los que queremos tenemos cabida, nos sentimos apoyados y podemos compartir nuestras experiencias. Muchas gracias!!!! :smt038 :smt038

Sólo me queda desearos a todos para mañana, que el azar este de vuestra parte, ya que la mochila la llevais bien cargada, despues del trabajo que hemos estado haciendo todo el año para que mañana no falte de nada!!!

Suerte! :smt051 :heart:

Virg.
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:smt089 :smt089 :smt089 Que voy a llorar yo también...

Ay, Sole, cuánta razón tienes y cuánto te quiero!! :heart:
Gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar, gracias por crear el hilo de fichadores que se ha convertido ya en mi segunda casa y gracias por estar ahí siempre que lo hemos necesitado, para las risas y para el hambre, como dices tu.. :yuuiy

Y a todos los demás os digo lo mismo. Desearos suerte para mañana. Intentad ir tranquilos porque el trabajo ya está hecho y aunque penseis que no sabeis, que no os vais a acordar, los conocimientos están ahí y al final salen, ya vereis que lo haceis muy bien.
Gracias a todos los que haceis posible este foro, por lo bien que lo haceis y por lo bien que nos haceis sentir a todos los que formamos parte de él. Para mi es casi como mi segunda familia :wink:.

En fin, mucha suerte mañana y, como dice Sole, ojalá que muchas placitas se queden en el mundo de la piruleta!!! :smt051 :smt051

Besos :heart:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ayyyy :smt089 :smt089 que yo soy mu llorona por dios no me hagais esto :smt089 :smt089
Yo tambien quiero agradeceros vuestro apoyo, risas, vuestros consejos, en definitiva, llegar a casa y meterme en el foro y leeros para mi es... LO MAS DE LO MASSSSSSSSSSSSSS :smt026 :smt026 siempre me sale una sonrisa, una carcajada o hasta me caigo de la silla. Os tengo una cariño tan tan especial! y ojalá pueda seguir compartiendo con vosotros muchos más momentos, porque, a los que consigais plaza os digo... no nos abandoneis!!! y a los demás....! nos kedará otro año más para apoyarnos! y disfrutar con cada uno de vosotros!!!!!!
UN ABRAZO ENORMEEEE DESDE TIERRAS VASCAS :yuuiy ://13 :goodman: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Asakamaya escribió:Y por último propongo ir al examen con una piruleta y comérnosla a media tarde. Yo a eso de las 18:30 levantaré la vista a ver cuántas piruletas veo y así saberme acompañada de más foreros, jejejeee.
Pues yo casualmente tengo una en el bolso, así q la sacaré tb a esa hora, allí en Cádiz, y si hay alguien más del foro, q lo haga tb, y nos identificaremos x las piruletas :smt026 , aunq me da q allí del foro me presento yo namás.... :smt017

Tíassssssss, q me estais haciendo emocionarme a mí tb, y eso q me presento x presentarme, x darle trabajo a la comisión vamos :-D . Xo me estoy acordando d cuando me emocionaba yo el año pasao cuando me imaginaba en Madrid eligiendo plaza, y cuánto.... ya lo puse x ahí algún día (como para encontrar el post.... :rolleyes: ) y lo puso alguien el otro día en otro hilo, q cada vez q se imaginaba se le hacía un nudo en la garganta.... yo he estado súper sorprendida, sobre todo esta última semana, d ver q no se me formaba, q no se me venía a la cabeza a cada hora; sé q es normal q esté tan tranquila, puesto q no he estudiao, xo aunq no os lo creáis, se puede llegar a echar TANTO d menos el sentir ese nudo.... :smt089 xq eso significa q te ves con posibilidades d conseguir tu sueño, q te ves capaz d conseguir aquello x lo q has luchado tanto tiempo :smt041 , y q tienes unas ganas enormes d vivir ese momento, xq hay momentos es los q, aunque llores, son preciosos de vivir, xq no hay satisfacción más grande q luchar x lo q quieres y conseguirlo, y poder compartirlo con los q quieres y con los q han estado en el camino contigo. Chic@s, a tod@s....... MUCHA SUERTE!!!!!!!! :smt026 :prayer:

PD: Angy, no te preocupes q iré con cuidaito, aunq salga mañana mismo :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo
► Mostrar Spoiler
si que os he seguido y sobre todo he participado mucho en el juego de preguntas, aunque haya adivinado poco, teniendo en cuenta que tenía a srta y Alikasan ahí al pie del canón ://13 ...yo también espero que muchas plazas salgan de aquí, seguro que sí, y yo soy de las que estará el mismo día del examen por aquí analizando y dando ya las primeras opiniones!!!!!!....os espero chicas el sábado/domingo a muchas de vosotras, y será un MOMENTO SUPERESPCIAL Y EMOCIONANTE...Seguramente alguna que otra lagrimita echaré con las plazas que saldrán de aquí :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ro escribió:...., puesto q no he estudiao, xo aunq no os lo creáis, se puede llegar a echar TANTO d menos el sentir ese nudo.... :smt089 xq eso significa q te ves con posibilidades d conseguir tu sueño, q te ves capaz d conseguir aquello x lo q has luchado tanto tiempo :smt041 , y q tienes unas ganas enormes d vivir ese momento, ....
A mi me pasa lo mismo. Me dais mucha envidia!!! Algun@ pensará, "pues vaya tio masoquista", pero es que es cierto, la sensación de habérselo currado de verdad, el orgullo que da sentirse que uno se ha exprimido al máximo, aprendido lo que parecía imposible... Vamos, que es la lexe, y que eso ya es un triunfo (sí... la plaza también es lo más importante, no soy un zoquete :yuuiy pero vamos, el acabar este tramo ya es una verdadera alegría) Yo quería haberme presentado, pero me pilló de sorpresa los plazos para apuntarme, en plena guinea, y no me percaté de que justo era en ese mes y medio cuando uno se apuntaba jeje De todas formas, así he podido prepararme otras cositas, y ahora me íré cabizbajo a la biblioteca un par de horas, sin esa tensión tan envidiable que tenéis ustedes. Mucho ánimo para mañana!!!! :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

Joer, y que haya gente que no vea más que rivales, y no vea gente luchando por un mismo sueño??Pero no saben que el aprendizaje cooperativo es mejor que el competitivo??? (cómo me lo se, eh? :yuuiy :yuuiy ) A mi no me queda mucho que añadir, ya que tengo reservado el poco vocabulario que me queda para decir: baño? chuches, chocolate.... osea lo imprescindible, vamos ://13 y he intentado expresarlo en mi pequeño homenaje, así que solo digo que mucha, mucha suerte chikipires!!!!!!! El domingo ya comentaremos y abriremos nueva etapa, que esto, para bien o para mal, no acaba para todos (para mi la primera :smt082 )
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

joooooooo sole, que emoción :smt089 :smt089

yo estoy muy agusto con el foro en general, pero este año especialmente con el post de fichar... por las risas, las meredolas virtuales, los ánimos, el compañerismo, las penas compartidas.... GRACIAS por estos momentos que son tan importantes en la vida de cada uno! :heart: :heart:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ayssss como me he emocionado.. :smt089 :smt089

Jo, que quiero que sepais que os quiero un montón, que para mi tb fue muy importante conocer este foro justo cuando estaba a punto de tirar la toalla, y aqui sigo con este sueño que nos une a tods. :heart:
Para mi sois mi familia virtual, que hablo del foro de lo que pensamos, de como vemos ciertas cosas y la gente se me queda mirando porque hablo en plural, como si tuviera doble personalidad :yuuiy
Y por enesima vez repetir, que quiero ver muchas plazas repartidas en el foro (incluida la mia), porque PODEMOS :!: :!:

:heart: :heart:

p.d: yo me uno al hilo de fichar nuevo, pero con horas del docto, que tengo que ponerme las pilas :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chic@s no os he leido porque tengo un nudo y un cosquilleo en el estómago que si lo hago seguro voy a romper a :smt089 de tanta emoción :smt089 y quiero repasarme unos esquemas todavía :smt026

Os llevaré en mi :heart: y me acordaré muchísimo de vosotros antes y después del examen que no durante :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Prometo leeros en cuanto acabe :smt023

Un achuchonceteeeeeee :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Mucha suerte a 125 de vostr@s!!! :yuuiy :yuuiy

Y nada, yo tambien agradeceros a todos el estar ahí, porque cuando me he visto agobiada y apagada me he asomado un rato ( porque no he podido meterme todo lo que hubiera querido) y me habeis subido el ánimo por lo menos una temporadilla xD También por todas las dudas que he resuelto gracias al foro y sobre todo por hacerme ver esto como un sueño y no como una pesadilla :wink: :smt023

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!

:smt016
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”