Antes de nada quiero agradeceros una jartá por habeme dejado compartir con vosotros todas mis experiencias un año más, por haber aguantado de vez en cuando mis bajones y algún que otro agobio, y por supuesto mis estados hipomaníacos que no han sido pocos.
Por último a mis queridos fichadores no me cansaré de agradecerles el apoyo, el cariño, saber estar, el buen rollo, esos ratos de risas y otros de hambre….Ha sido un lujazo tremendo compartir con vosotros conocimientos, tantas y tantas emociones, sensaciones, dudas, temores, experiencias, y sobre todo un orgullo el teneros como compañeros.
Haber ganado amigos, haber mantenido a otros y sentir que no estoy sola en este duro camino, es lo mejor que me ha podido pasar en este año.
Gracias por mantener el hilo activo durante 6 meses y 6 días. Lo único que me queda por decir es ajúuuuuuuuu qué nostalgia me da, saber que a partir del sábado ya no podré fichar, ni pasar los buenos momentos que he pasao con vosotros. Eso no quita que tenga que fichar en otro que será lo más probable. ://13
Animo y muchísima suerte a todos, vamos a intentar que al menos 125 plazas se queden en este foro, porque......
PODEMOS y VALEMOS!!!!!!!!!
Un besazo muuuuuuuu fuerteeeeeeee
P.D.: quiero enviar todo mi apoyo y un cariñoso abrazo a las personas que por diversos motivos, este año están ausentes y no se presentan al PIR.
[video width=425 height=355][/video]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar