A mi me ha gustado el resultado!!!
A crear nuevos avatares!!!!
A crear nuevos avatares!!!!
Holaaa!!!Como veis, ya estaba cansada del anterior avatar y he decidido personalizarmelo un poco!!!!
Buscando avatares, he encontrado un programa con el que vas haciendo tu cara semejante a un dibujo manga. Para los que tambien querais hacerlo: faceyourmanga.com
Encarni, cuando entras en la página, te sale en letras grandes FACEYOURMANGA y debajo unas banderitas. Le tienes que pinchar en la bandera italiana o la inglesa (depende del idioma que sepas, pero vamos, que no lo vas a necesitar), porque el español no está activado. Bueno, pues una vez que has entrado, le das en una de las pestañas superiores donde pone faceyourmanga y te saldra una cara en negro con una interrogación y debajo "create". Pues le das a create y ya vas siguiendo las instrucciones: pincha si eres hombre o mujer, y ya te sale una cara modelo, y luego vas escogiendo los cambios que están a la derecha (cara, ojos, cejas, etc.). Cuando termines, le das a finish y tienes que poner tu correo electrónico, porque te lo manda ahi, y...ya tienes tu avatar personalizado!!!!
Angy, me he intentado hacer lo mas parecido posible, jejeje, pero claro, los dibujos son siempre mas bonitos!!!!jajajajajaja
Angy, me he intentado hacer lo mas parecido posible, jejeje, pero claro, los dibujos son siempre mas bonitos!!!!jajajajajaja
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

¡No sabes la alegría que ma das, corgra! Resulta que llevaba un montón de tiempo buscando algo así, porque me apetecía tener un avatar personalizado y que además se pareciera un poco a mí. ¡Voy ahora mismo a hacerme uno!
¡GRACIASSSSS!!

¡GRACIASSSSS!!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Pues yo me uno a vosotras y me he hecho también lo más parecida posible.... así nos hacemos una idea de como somos más o menos cada uno ://13
EDITO no pedo ponerlo porque es muy grande me sobran píxeles y no se como hacerlo mas pequeño...
bueno pues me quedare con mi perrita Reina... que pena que habia salido muy parecida
EDITO no pedo ponerlo porque es muy grande me sobran píxeles y no se como hacerlo mas pequeño...
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Tienes que abrir la imagen con el Microsoft Photo Editor (por lo menos a mí es lo que se me abre por defecto), y en el menú le das a "Imagen", y ahí a "Cambiar el tamaño". Yo le pongo 149x149, porque al subir los avatares siempre sale un mensaje en el foro que dice que menores de 150x150. ¡Suerte!alondra escribió:EDITO no pedo ponerlo porque es muy grande me sobran píxeles y no se como hacerlo mas pequeño...bueno pues me quedare con mi perrita Reina... que pena que habia salido muy parecida
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- alondra

Gracias lo intentare a la noche que me tengo que ir a al curro, por cierto salís todas muy guapas 
Yo es q como ya tengo el avatar personalizado q se parece a mí, no necesito hacérmelo....yolipir escribió:porque me apetecía tener un avatar personalizado y que además se pareciera un poco a mí.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- alondra

Bueno pues ya me ha salido, la verdad es que me parezco mucho salvando la difrencia de que es un dibujo 
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar