me refiero a los master y postgrados, es decir a lo que se hace despues de lo que hoy dia es licenciatura
en la UPV se ve que este año es el ultimo de licenciatura en el curso 2010 entra la nueva normativa de grados y creo que en toda España es el año limite
como sabeis pienso irme fuera pero quiza al volver quiero hacer algo pero aqui seguiran habiendo master y estas historias?
desaparece el master? y si tienes una licenciatura practicamente recien acabada de metes igual...
es que claro yo ahora estoy mirando algunos master para el año que viene y mientras me lo pienso
pero ahora que lo pienso quiza el año que viene no existen como tales no?
a todo esto creo que los grados estan mucho mejor, por lo visto te especializaras mas en la carrera
me parece bien por una parte esta bien estudiar un abanico de posibilidades pero creo que es mejor que dentro de la carrera sea obligatorio ir cogiendo mas una via porque al licenciarnos luego estamos mas perdidos aparte que asi la gente estara mejor preparada en lo suyo y son 4 años de grado, te quitas un año de encima
y pensar que yo tarde practicamente 6... bueno pero no me quejo hay gente que se ha licenciado en 7 y hasta en 8 años por culpa de asignaturas como datos II, Psicometria o Diseños
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar