Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo tengo a mi entorno más o menos mentalizado de la media- reclusión que voy a hacer. Espero que todo el mundo lo pueda entender y qué nadie se quede decepcionado.
Puede que os parezca una estupidez, pero yo también soy de las que tiene muchos grupos de amigos diferentes y bastante família, y para mi son una prioridad. Intento durante la semana quedar con todo el mundo (desistí en lo de dividirme en 2 ante la imposiblidad del tema

) y el sábado siempre salgo a tomar algo y luego a bailotear un poco. Además tres de mis grandes pasiones son : la música (pincho cuando puedo), el cine (cada domingo voy a ver una peli) y viajar (ésto no tan a menudo por falta de dinero y tiempo). Así que me asusta un poco el perder todas mis aficiones para que luego los resultados no sean los esperados. Pero en fin, seguro que merece la pena!
mapax escribió:Por cierto, en Navidad, con el PIR en enero, como que no es recomendable largarse. En Semana Santa... ve, cojons!
jejeje durante Semana Santa me quedaré hincando codos porque tengo un viaje programado de 3 semanas - 1 mes por Australia entre Agosto y Septiembre (el viaje se programó antes de decidirme para lo del PIR y ahora, que lo visualizo como "el viaje de mi vida" no quiero renuniar a él)
Disculpad por lo de Navidad, cuando escribí el mensaje ni pensé en la proximidad de esas fechas con el PIR. Obviamente debe ser una época de estrés bastante dificililla. Supongo que las obligaciones familiares te hacen ir a todo tipo de cenas/comidas/aperitivos (comer, comer, comer!!! xD) y el estudio tira hacia otra parte.