Buff! Porq estoy malita y me he levantado sólo unos minutillos a cambiar de aires,...pero si no, me expandiría con este mensaje hasta la saciedad!
He encontrado mis almas gemelas! ://13
No sabeis hasta qué punto me gustan estas cosas de papelería! Siempre q estoy plof...m gusta salir a comprarme algo de esto...bolis con brillo, con olores...todo tipo de fosforitos, de rotulador y de lápiz...esas pinturas de madera bicolores...estuches...libretas...buff!
Tngo cajas y cajas llenas de estas cosas! Si veo q un boli chulo se me está gastando...salgo a comprarme otros 3 para tnerlos ahí, por si acaso!

Y el hecho es q tngo tantos, q no m da tiempo a gastarlos y a veces se me secan...
Yo tb tngo la manía de subrayar con regla (de las cuales, tngo unas 30...de distintos tamaños, colores, con curvitas por abajo...etc...

)...
Pensaba q era yo el único bicho raro! cuando estaba en Bup, la gente iba a clase con sus 2 o 3 bolis y listo! Pues yo siempre sacaba mis mil colores, para en cada título poner uno diferente a los respectivos subtítulos...etc etc etc...
No suelo ir a las bibliotecas, porq aparte q me gusta estudiar cómoda en casa...es un circo cada vez q llego y empiezo a sacar todos los colorines...jeje...

...
Y los q me conocen, si no saben qué regalarme, lo tienen fácil!

Un boli chulo de jordi labanda, de kukusumusu (esa es otra, jeje...son fan, adicta y de todo a esta marca, pero no sólo de papelería, sino de tooodo:ropa...barajas, pañuelos, etc....)...o de cualquier otra marca, y ya soy feliz! ://13
En fin...y eso q no iba a enrollarme...
bsitos y m alegra saber q hay más "chaladuquis por la papelería", como yo!