Soy nueva en el foro y en esto de prepararme el PIR, así ando un poco perdida.
He decidido "echarle huevos" al PIR
Bueno acabé mi licenciatura en psicología en la UJA el pasado mes de julio, y andaba muy perdida sobre que hacer después...¿Master? ¿PIR?
Lo del PIR siempre me ha echado para atrás debido a la dificultad de conseguir plaza..pero la verdad es que es lo que me ha gustado siempre, la clínica.
Así he decidido luchar por lo que me gusta y en esas estoy.
Bien, mi problema es que, mirando y consultando en academias y tal...NO SÉ CUAL ESCOGER!
Estoy entre ADELANTE PREPARADORES (Granada) y ESTRELLA MUNILLA (Sevilla), ya que soy de Córdoba y son las que me pillan más cerca.
En fin, si alguno de vosotros ha realizado su preparación en estas academias o conoce gente que lo haya echo, agradecería milloooooones que me diera la información: Que tal les fué, como fueron las clases, que tal el material...no sé, LO QUE SEAAAA!! que estoy muy liada....
Si alguien más está en mi misma situación pues...que el acompaño en el sentimiento totalmente!
MUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOO!!
Espero vuestras respuestas!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar