Puff los plannings!!!!

Yo me hice el mío ayer que ya me voy a poner de nuevo a ello el Lunes!!!!!! Desde luego estoy con Docsil en que cada uno tiene un planning y ése el bueno. Pero bueno yo te voy a contar mi caso, y más o menos como me voy a estructurar por si te sirve de algo.
El caso es que yo a día de hoy, ya he leído todo lo tengo todo subrayado y tengo esquemillas de casi todo de la convocatoria anterior, pero creo que voy a hacerme esquemas nuevos porque yo estudio escribiendo muchísimo y considero que hacer esquemas es una manera estupenda de estudiar!!! Pero bueno el caso es que yo he hecho un cuadro como el que te indican en este link que alguien dejo hace tiempo
http://www.temario-oposiciones.com/ (lo siento no sé insertarla bien).
Y el caso es que me ha salido una media de un mes y una o dos semanas por carpeta. Exactamente la 2 y la 3 poco más de un mes, y la 1 y la 4 más o menos un mes y medio. Hay áreas que me las voy a mirar en menos días como Psicopatología (una semana) porque la llevo bastante bien y tampoco es tan larga, y después a Clínica le voy a dar prácticamente 3 semanas por su importancia y longitud (además quiero ampliar un poco por el Belloch), y a Psicoterapia también (quiero ampliar con el Feixas) y a Experimental un poco menos pero por el estilo. Después a Evaluación solo unos 10 días, a básica dos semanas.... Pero bueno que esto es muy flexible. Mi objetivo es empezar a repasar en Septiembre. En total unos 5 meses largos, casi 5 meses y medio. Y después planificaré los dos repaso que quiero hacer, me gustaría que me quedara tiempo para hacer uno de uno de 3 meses (aquí metería mogollón de caña a los simulacros) y otro de 2. Pero ya llevo medio mes de retraso ://13 Pero espero recuperarlo porque siempre planifico al alza para no agobiarme. De todas maneras prefiero dedicarle más tiempo al estudio que al repaso. porque tiendo a no estudirme las cosas y dejarlas para cuándo repase y claro pasa lo que pasa, y al final no las estudio.
En cuanto a lo de Psicobiología y social, yo voy a empezar con Psicobiología, porque la convocatoria pasada la dejé para el final y no le dediqué ni 4 días, de hecho ni hice los test que vienen de cada área, en fin un desastre!!!!

Y la verdad me pareció muy difícil!!!! Yo creo que fue un error por mi parte dejarla para el final porque estaba presionada y mi nivel inicial no era muy bueno, me ví desbordaba por su densidad y decidí dejarla a medias y repasar mejor lo demás, y sin embargo a otras áreas como Básica que le dedique más tiempo no me hubiese hecho tanta falta. Pero claro esto es tan personal.... Y tan solo tuve 5 meses, que es distinto a tu caso. Social, si que me resultó bastante más asequible, aunque la parte de organizaciones.... a mi no me gustó nada, además en los apuntes de cede, entre que el tema es súper corto y los anexos muy largos, no me organice nada bien para estudiarla,!!!
Y bueno, yo tengo mi pequeña piedrecita con desarrollo... se me quedan fatal las edades y las etapas, y no me gusta Piaget!!!!

Y no lo entiendo porque si que me gustan los niños!!!! Así que le tengo que dedicar más tiempo del normal, y será lo segundo que me estudie.
Bueno vaya rollo!!!

Es que cuando me pongo…. Lo que si que te recomiendo es que leas lo que pone en la página web esa sobre organización y técnicas, a mi me vino muy bien.
Un besazo