En realidad, lo unico que queria era desahogarme un poquito. Además de pediros vuestra experiencia y opinión en lo referente al empleo.
Antes de empezar la busqueda de empleo, la verdad que era super optimista!! va, ya veras como encuentro algo, ademas no tengo experiencia pero tengo una alta motivación e intereses sincero por las personas, por ayudarlas..
POBRE INCAUTA!!
No llevo ni un mes buscando trabajo empezé el lunes 30 después del examen, asi que os dejo llamarme impaciente, agorera...etc...
Pero jolin, me da rabia que con las ganas que tengo, la voluntad, la motivacion, el interes y no es por tirarme flores pero cada uno se conoce a si mismo y aunque ser una buena persona no te de un puesto de trabajo hay cada personaje por ahi... mejor no sigo por que ademas voy a empezar a desbarrar... y va a ser peor..
Queria pediros algun consejillo, soy primeriza en esto de buscar empleo y aparte de apuntarme a las ETTs y patearme la ciudad.. estoy un poco perdida, he empezado con lo relacionado con lo mio, asociaciones, residencias, academias, psicotecnicos, y como esoty segura de que no voy a encontrar nada pues.. seguiré con tiendas y terminaré con locales de comida rapida. Un amigo psicologo me dijo que echara en todo lo habido y por haber, aunque me pareciese irrelevante, deberia echar tambien en empresas?? ay... ayudarme un poco, aunque hoy concretamente estoy un poco plaf
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar