Gracias de nuevo Cassiopea. He estado ojeando un poco este foro y he leído tu presentación, en la que cuentas donde has trabajado estos años,... Me he identificado mucho contigo cuando cuentas que te pasabas el dia buscando ofertas de trabajo y no podias estudiar. También me ha sorprendido que digas que eres muy insegura y sin embargo, te montaras una clínica (aunque fuera con tu hermana). La verdad es que es admirable y hay que tener mucho valor.
Yo también soy de Valencia, y he leido lo del trabajo nuevo en el que estas y que hacía falta gente cuando posteaste. ¿Todavía se necesita a gente para trabajar? Yo solo tengo experiencia del prácticum que hice, que fue en el Centro de Salud Mental Infantojuvenil en Jesus. ¿Sería suficiente si hubiera un puesto? Me había decantado por trabajar entre semana en una empresa de caterings porque necesito trabajo y de psicólogo no encuentro nada. Pero si hubiera posibilidad de trabajar en un centro como en el que estas, no me lo pensaría dos veces. Nunca vi en el prácticum un niño autista, pero siempre que he leido algo de ese trastorno me ha retado y encantado.
En fin, ya me cuentas algo si puedes. De todas formas, gracias por toda la dedicación que le prestas a este foro, al que conocí hace muy poco. Gente como tu y la gran mayoría de este grupo de foreros animais a seguir por este camino tan dificil, el de la psicologia clínica.