Neonata del foro

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
andreica
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Neonata del foro

Mensaje por andreica »

hola compis!! :smt039

soy nueva en este mundo del PIR y os he descubierto hace poco y ha sido un triunfo!! me habeis solucionado muchisimas dudas y tambien me habeis contagiado las ganas y la motivación para estudiar esto que parece tan imposible pero que con esfuerzo seguro que conseguiremos!!
he visto por aqui que hay gente muy puesta en el tema y confio en que nos podais solucionar muchas dudas a los novatillos ://13

por cierto soy de zaragoza y ya lo he puesto por ahi en otros sitos pero nadie me hace caso.... :smt089 jeje. alguien conoce los cursos presenciales de la academia gauss de zaragoza??
me recomendais ir a una academia? tengo los apuntes de CEDE pero creo que soy incapaz de enfrentarme a ellos yo sola. me dan miedoo!! :snakeman:

Bueno chicos, gracias por este foro y animo a todos!! :smt038
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola ANDREICA, yo no puedo darte opiniones sobre la acaedemia Gauss..pues soy de VALENCIA y no la conozco,..y además ya he visto q has dejado mensajes en todos los temas donde se habla de esta academia, así que supongo q si alguien sabe algo, te contestarán :wink:

Yo lo que quería es darte la bienvenida y decirte q a mi el foro tb me está sacando de muchas dudas, pues yo cuando me metí a preparar el PIR apenas tenía idea de lo q era.. :smt102 y en la academia a la q yo iba tampoco te solucionaban muchas dudas. La gente de aquí es genial, te ayudan en todo lo que pueden y te apoyan en todo momento. En 5 años y pico que hace q terminé la carrera y un montón de horas que he pasado por internet, nunca pensé q encontraría un foro como este, con tant@s psicólog@s junt@s dispuest@s a luchar por un mismo interés común. :smt038
Jut
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jut »

Hola ndreica, yo tampoco tengo idea como es la academia Gauss.... pero eso si, si dices q tu sola no puedes enfrentarte a los apuntes (esto va a personas, habra a quien le cuesta mas y habra quien prefiera ir a su ritmo) pues mirate lo de la cademia. Siempre tienes la posibilidad de asistir a cede presencial pero claro, la inversion es elevada y no todos nos lo podemos permitir (dinero, tiempo, estilo de vida....). Si no puedes ir a madrid yo, en tu lugar, me apuntaria a la academia esta aunque no sea "tan buena" (xq eso creo q es relativo) como cede. Siempre te ira bien para marcarte un ritmo de estudio y solucionar dudas y si tienes los apuntes de cede pues no depndes solo de lo q te den en Gauss. Nose, esa es mi modesta opinion!!!! suerte!!!! :smt023
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
andreica
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por andreica »

hola! :smt039

no se que voy a hacer aun....me da "yuyu" apuntarme sin saber que tal es la academia pero en eso llevas razon jut, que al menos me marcare un ritmo de estudio y me "obligare" a ir a clase y llevar las cosas al día. en fin, que al ser la primera vez estoy un poco agobiailla con todas estas cosas pero supongo que os pasara a todos no? :smt102

gracias chicas por la bienvenida!! nos vemos por este foro que cada día me tiene mas atrapadaaa!!
:smt024 jaja.

besicoooos
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola andreica, bienvenida al foro!! :smt026

Yo también soy novata, tanto en lo de prepararse el PIR como en este foro, y sí, eso de tener miles de dudas y estar agobiada es lo más normal del mundo. Tú tranquila, que aquí en el foro se te solucionarán casi todas las dudas, y por lo demás, es cuestión de pensarte con calma lo que quieres hacer, y pa'lante.

Lo de apuntarte o no a una academia :smt017 , opino como Jut, que eso depende bastante de ti. Por ejemplo, yo sé que soy flojilla e inconstante, necesito que tiren un poco de mí para rendir al máximo y tener buen ritmo de estudio. Por tanto, si estudiara sin academia, no me merecería la pena porque sé que no lo haría bien, así que me he apuntado a CEDE presencial, no porque tuviera idea de que la academia es muy buena o muy mala, sino por una razón más sencilla: tienen un curso de sólo los sábados en Sevilla, y geográficamente es lo que me viene mejor.

Así que tú piensa qué tal eres tú estudiando, y otras cuestiones como cuánto puedes permitirte gastarte, o si irte a Madrid sería factible o te vendría fatal. Y ya con eso, lo decides. Precisamente la idea de Jut (apuntarte a Gauss, ya que la tienes en tu ciudad, para tener un ritmo de estudio contando también con los apuntes de CEDE) me parece muy buena, pero eres tú quien tiene que sopesar las cosas :wink:

Con lo que decidas, mucho ánimo y suerte, y ya sabes, aquí estamos tus compañer@s para lo que quieras :-D
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo, lo que te puedo comentar es que tengo sus apuntes, los compro para hacer lo a distancia, y no están del todo mal, aunque eso si, menos extensos que los de CEDE. De otro manera están muy bien organizados y demás.
La parte presencial? ni idea... pero igual te merece la pena, simplemente como forma de empujarte a estudiar. Tampoco creo que todo dependa de la academia. Por ejemplo, de CASH FLOW si que te diria que sus apuntes son un desmadre. pq me los dejaron.
Un saludo
Iván
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”