Neonata del foro

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
andreica
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Neonata del foro

Mensaje por andreica »

hola compis!! :smt039

soy nueva en este mundo del PIR y os he descubierto hace poco y ha sido un triunfo!! me habeis solucionado muchisimas dudas y tambien me habeis contagiado las ganas y la motivación para estudiar esto que parece tan imposible pero que con esfuerzo seguro que conseguiremos!!
he visto por aqui que hay gente muy puesta en el tema y confio en que nos podais solucionar muchas dudas a los novatillos ://13

por cierto soy de zaragoza y ya lo he puesto por ahi en otros sitos pero nadie me hace caso.... :smt089 jeje. alguien conoce los cursos presenciales de la academia gauss de zaragoza??
me recomendais ir a una academia? tengo los apuntes de CEDE pero creo que soy incapaz de enfrentarme a ellos yo sola. me dan miedoo!! :snakeman:

Bueno chicos, gracias por este foro y animo a todos!! :smt038
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola ANDREICA, yo no puedo darte opiniones sobre la acaedemia Gauss..pues soy de VALENCIA y no la conozco,..y además ya he visto q has dejado mensajes en todos los temas donde se habla de esta academia, así que supongo q si alguien sabe algo, te contestarán :wink: