Bueno, aquí vengo de post-cumple con resaquilla de la celebración!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!

Tranquilos que os hice caso a todos... jajaja, he pasado un día maravilloso, disfrutando mucho, celebrándolo como se merece, dándolo todo, etc...

lo que pasa es que soy de poco dormir y ya estoy en activo
Dieguiiiii madre mía... después de todo lo que has dicho... ¿qué digo yo?... uff... no me hagas estas cosas... que no es pa tanto.. Anda que me estais creando una fama en el foro, siempre os digo lo mismo, el día que la gente me conozca dirá: pero bueno, ¿tanto rollo pa esto? que la tía ni te ries con ella ni tiene conversación, ni ná de ná
En serio, muchísimas gracias!!! De todas formas es posible que siempre me veas con una sonrisa porque contigo es imposible no mostrarla!!!! por cierto, que me llamaron las malas hierbas malagueñas!! qué guayyyyyyy, estuvimos tanteando la invasión!

Un besito y gracias por todo!!
► Mostrar Spoiler
te veo triple!!!!

Anya gracias guapaaaaaaaaa!!!!!!!! tu deseo está cumplido, sí que fue un día estupendo!!!
Alikia cómo se nota que eres veterana por estos lares... me has traído a mi Winnieeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhh!! GRACIAS!!!!!!!!!!!! Qué bonito, jejejej!! ME ENCANTAAAA!!!
Y bueno... le toca a mi querido maestro:
Sr Espinyagui MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!! Guauuuuuuu, qué pasada!!! Me has dejado sin palabras! una felicitación manual, personalizada y hecha por el mismísimo maestro de maestros, jaja!! qué ilusión y qué honor!!! he sido fiel seguidora de sus enseñanzas, y desde hoy me declaro Espinyaguista de por vida
Una sorpresa maravillosa... como siempre digo, es increíble cómo a través de un medio tan frío como puede ser internet se pueden llegar a transmitir tantas cosas!! Gracias por el detalle...
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN