Yo lo descubrí en 2006 , entonces estaba en Madrid estudiando el PIR en CEDE y buscando alguna actividad para hacer algo de ejercicio me apunté a danza del vientre y desde entonces he seguido yendo a clases, talleres intensivos y viedo muchos videos por internet para continuar aprendiendo. La verdad es un baile muy bonito con el que se puede expresar la belleza de la mujer y donde una aprende a expresar lo que es en vez de cambiarse ( que es la filosofía de otro tipo de ejercicio físcico) .
En general me parece muy sano y satisfactorio el practicar cualquier tipo de baile, los bailes de salón, o la salsa también tiene que estar bien ( no practiqué nunca todavía)
Por internet si he visto la academia Alarde, donde dice Kapurthala que va a clases y hacen muchas actividades también en plan talleres temáticos intensivos. Yo ahora vivo lejos de Madrid, pero en la medida de lo posible cuando hay algo interesante y puedo ir me gusta hacerlo.
En fín, quería saludar a esas foreras bailarinas y animarlas a que sigan con ello
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar