Tenía que escribir para deciros que fué una experiencia genial conoceros. La verdad es que la gente del foro es majísima!!
Me habría encantado quedarme a comer después del acto de asignación pero me tuve que ir... fué una pena...
De la noche resaltaré lo mucho que me reí y lo mucho que bebimos (no se vosotros pero yo fuí de resaca a elegir la plaza...
Solebo y Emunilla, fué un placer conoceros, sois majísimas (enhorabuena Estrella por la excelente plaza que has conseguido).
Un saludo muy especial a Jazzyjazz: un placer conocerte, eres un tío genial, espero que nos veamos por Madrid.
Marcilla, eres super simpática (os diré que es tan maja en persona como en el foro)
Jperera, me alegró mucho que consiguieras plaza en Canarias. Enhorabuena!
También me lo pasé genial con los tres chicos catalanes y con loquero (la conversación sobre las plazas de pamplona fué muy divertida)
Cris, muchísimas gracias por poner las fotos, serán un recuerdo genial para mí.
Me alegró verte kiara, compi de academia.
Muchos ánimos a los que aún no teneis plaza (xio, elena, angy, benten), seguro que el año que viene repetimos la cena celebrándolo con vosotros!!
Si se me ha olvidado alguien por favor que me perdone que tengo memoria de pez...
Un saludo para todos y espero que nos volvamos a ver pronto!
PD: Por cierto, os diré los nombres de la fila de atrás en la primera foto de todas: el de la derecha del todo es Jazzyjazz, a su izquierda está jperera, el siguiente es un servidor, los siguientes tres son los chicos catalanes (chicas: el que está a mi lado y que triunfa tanto entre el público femenino es fran, de barcelona, que además es un tío super majo) y luego ya vienen benten, sole y angy.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar