FOTOS celebración plazas PIRES 2007!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Muy buenas a todos!

Tenía que escribir para deciros que fué una experiencia genial conoceros. La verdad es que la gente del foro es majísima!!
Me habría encantado quedarme a comer después del acto de asignación pero me tuve que ir... fué una pena... :smt089

De la noche resaltaré lo mucho que me reí y lo mucho que bebimos (no se vosotros pero yo fuí de resaca a elegir la plaza... :yuuiy ).

Solebo y Emunilla, fué un placer conoceros, sois majísimas (enhorabuena Estrella por la excelente plaza que has conseguido).
Un saludo muy especial a Jazzyjazz: un placer conocerte, eres un tío genial, espero que nos veamos por Madrid. :smt023
Marcilla, eres super simpática (os diré que es tan maja en persona como en el foro)
Jperera, me alegró mucho que consiguieras plaza en Canarias. Enhorabuena!
También me lo pasé genial con los tres chicos catalanes y con loquero (la conversación sobre las plazas de pamplona fué muy divertida)
Cris, muchísimas gracias por poner las fotos, serán un recuerdo genial para mí. :smt038
Me alegró verte kiara, compi de academia.
Muchos ánimos a los que aún no teneis plaza (xio, elena, angy, benten), seguro que el año que viene repetimos la cena celebrándolo con vosotros!!
Si se me ha olvidado alguien por favor que me perdone que tengo memoria de pez...
Un saludo para todos y espero que nos volvamos a ver pronto!

PD: Por cierto, os diré los nombres de la fila de atrás en la primera foto de todas: el de la derecha del todo es Jazzyjazz, a su izquierda está jperera, el siguiente es un servidor, los siguientes tres son los chicos catalanes (chicas: el que está a mi lado y que triunfa tanto entre el público femenino es fran, de barcelona, que además es un tío super majo) y luego ya vienen benten, sole y angy.
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Muchas gracias por la enhorabuena, Álvaro. La verdad es que con el follón del momento tras la elección de las plazas no tuvimos la oportunidad de hablar mucho, pero aprovecho ahora para despedirme y felicitarte a ti también por tu plaza, !mucha suerte en tu residencia!. :smt039
Me alegro un montón de haberos conocido: Xio, Cristormor, Sabri, Ratón Pirao, Solebo, Benten, Angy, Kiara, Marcilla, Emunilla, jazzyjazz, loquero, Pirada, Pau, pinkpanter, anamurci y su novio, Jesús, Fran y Miguel, y seguro se me escapa alguien, pero no me acuerdo de todos los nombres, esto del PIR me absorbió muchas neuronas.

Me alegro de haber compartido todos estos momentos con vosotros, y mucha suerte en la residencia a los que han sacado la plaza, y a los que no, suerte el próximo año. :smt039

Un abrazo.
Última edición por jperera3 el Dom Abr 06, 2008 1:02 pm, editado 1 vez en total.
thais
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por thais »

Hola a todos, no sabeis lo que me hubiera gustado quedarme a comer o haber podido ir por la noche a tomar algo, pero por motivos familiares no pude, lo siento mucho.

Me encanto el ambiente de la asignacion, sobretodo cuando aplaudiamos, me quede pilla, no me esperaba nada de eso.

Queria destacar las buenas migas que hice con Inshalla, Irenegomez, Gelya, Sicopsico, Loquero y el haber podido saludar a Marcilla y Emunilla, me caistes todos super bien, tambien el chico del clinico.

Enhorabuena a todos, me alegro un monton de haber podido pertenecer a la promocion del 2008, con una gente tan maja como todos vosotros.

Un saludo y espero que por lo menos una vez al año quedemos todos los resis y los que se quieran apuntar para ir contandonos nuestras experiencias y para que esta magia no se pierda.

Besazos para todos.
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por riojanadepuracepa »

Bueno, bueno, qué chicos/as tan fotogénicos... :wink:

Enhorabuena otra vez a todos y a disfrutarlo :smt023 ... Y siguiendo lo que ya ha dicho kukuxumusu, a mí también me encantó poner cara a la gente de foro, y pasé un rato inolvidable!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Enhorabuena a los resis, jolin, qué envidia, es inevitable. Las fotos son estupendas, transmiten muchísima emoción.

Kiara, me alegra verte allí, estás hecha una campeona, ¿qué hospital cogiste?

Por cierto, el chico misterioso que dicen se llama Fran me suena un montón, creo que es de mi promoción de la UB...

He flipado con que hay un montón de resis hombres, y encima sois muy guapos :supz: jajaja
Imagen
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Bueno chic@s, pues ahí van mis fotos :-D . Estoy intentando ponerlas desde ayer, pero no había manera :roll: , menos mal que ya me he entendido hoy con el ordenador...

Imagen

De izquierda a derecha: El chico (no sé quién es:?), Inshalla, Sabri, Solebo, Sifopsico y Anamurci. Abajo=marcilla.

[web]http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... 080kr2.jpg[/web]

Aquí, Anamurci (de lila), detrás el hombre de la mujer de lamujerdeunpirado (José Maria), pinkpanter (de verde), Solebo y Sabri (de Naranja). Al lado de Sabri está Sifopsico, delante Marcilla, y la de camisa gris soy yo.

Imagen
Sole y angy, en la quedada del miércoles

Imagen
Aquí se ve a Estrella, delante de ella a José Maria, al lado de José Maria, Miguel y al lado de este, Jesús (Loquero), sirviéndose sangría

Imagen

De izquierda a derecha: Rocío (Xio), Sole, angy, Pau y Cris (Cristormor).

Imagen

Rodrigo (benten) en el centro. Marcilla y yo.

Imagen

Los de la izquierda: Estrella (Emunilla), Elena, Fran y Gonzalo
Los de la derecha: José Maria, Miguel, Jesús y Álvaro (alvarorr)

Y esas son mis fotitos. Ya veis que son todos guapísimos!! y lo mejor, un encanto :smt045

Ya contaré en el post que se ha abierto más cosillas de la quedada y la asignación. Sólo decir que gracias a tod@s por contribuir a hacer de estos dos días, unos de los más emocionantes e intensos que he vivido :heart:
Sonia: Kiara, me alegra verte allí, estás hecha una campeona, ¿qué hospital cogiste?
Muchas gracias guapa!! Al final me he quedado en casita y he cogido el hospital de Salt (en Gerona). Dudé mucho pero estoy contenta con la decisión :smt023 y, por supuesto, ya os contaré cosillas cuándo empiece (que además de este hospital no hay mucha información en el foro...). Un besote para ti, que también estas hecha una campeona :supz:
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

muy chulas las fotos Kiara, ademas que bien se ven :smt023
Ya nos contarás cosas de tu residencia :smt038
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

:smt038 :smt026 Quw chulis las fotos kiara!! ademas con nombres y todo!! salen super bien y vaya cara de felices que teneis todos!! :smt038 Os lo mereceis!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Kiara! que chulas las fotitos!!! ya podemos poner más caras a la gente oeoeoeoe.
Me alegro de haber podido compartir con vosotros esos momentos, sois geniales. Ahora a disfrutar de las placitas
jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jazzyjazz »

Bueeeno... que decir que no se haya dicho ya... yo también he disfrutado muchísimo de vuestra compañía y ha sido una suerte haberos conocido, en serio!! solo espero que esto no sea más que el principio... que nos mantengamos en la medida de lo posible en contacto y que nos veamos cuando se tercie (jornadas, congresos, próxima celebración de asignación de plaza, etc...)

Y sobretodo a los de Madrid: Álvaro, Estrella, Sabri, Susana, Vicky... y Toledo (Laura)... a ver si hacemos un poco de piña para compartir experiencias y aconsejarnos en los momentos difíciles!!

Un saludo a tod@s y que se cumplan todas vuestras expectativas durante la residencia... ah! y mucho ánimo para l@s compis que sacarán plaza el año que viene y que nos han acompañado duranta este momento tan importante para nosotr@s. Ahí estaremos celebrándolo de nuevo el año que viene!!!
sifopsico
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

q fotos...

Mensaje por sifopsico »

Hola foreros!

Me encantó conoceros a todos, y más en un dia de tanta felicidad compartida...
Os deseo a todos una buena y feliz residencia y animo a todos los q este año se quedaron sin plazas a que lo sigan intentando

Muchos besitos q sois todos geniales
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

jazzyjazz escribió:que nos veamos cuando se tercie (jornadas, congresos, próxima celebración de asignación de plaza, etc...)

ah! y mucho ánimo para l@s compis que sacarán plaza el año que viene y que nos han acompañado duranta este momento tan importante para nosotr@s. Ahí estaremos celebrándolo de nuevo el año que viene!!!
Ostras jazzyjazz! me parece una idea cojonuda lo de ir a esperar año tras año a los que van sacando plaza! Así cada vez se pueden ir montando unos fiestones geniales, conocerse todos los residentes desde el primer día de los nuevos, y dar una enhorabuena como dios manda! Igual que a los Mires que sólo salir del examen ya los están esperando con champán... Nosotros podríamos hacer lo mismo, cada año hacer una quedada general de actuales residentes y gente del foro que esté preparándosolo, para felicitar a los nuevos, con globos, champán, confetti y todo lo que se nos ocurra :-D

Estaría genial! Macro-celebración!
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Asakamaya escribió: ir a esperar año tras año a los que van sacando plaza! Así cada vez se pueden ir montando unos fiestones geniales, conocerse todos los residentes desde el primer día de los nuevos, y dar una enhorabuena como dios manda! Igual que a los Mires que sólo salir del examen ya los están esperando con champán... Nosotros podríamos hacer lo mismo, cada año hacer una quedada general de actuales residentes y gente del foro que esté preparándosolo, para felicitar a los nuevos, con globos, champán, confetti y todo lo que se nos ocurra :-D
Estaría genial! Macro-celebración!
ME ENCANTA LA IDEA AMASAKAMAYA!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

¡¡¡ qué gozada de fotos !!! así ya se puede..................
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

jazzyjazz escribió:Y sobretodo a los de Madrid: Álvaro, Estrella, Sabri, Susana, Vicky... y Toledo (Laura)... a ver si hacemos un poco de piña para compartir experiencias y aconsejarnos en los momentos difíciles!!!
a ver si es verdad!!!!!!!!!!!! pq ya nos veo llorando por los rincones por culpa de los psiquiatras ninguneadores!!!

fue un día genial la verdad! yo tb tengo fotos pero la batería está KO asi q en cuanto la reanime las cuelgo

ANAMURCIIII aún estoy deseando ver una foto tuya con los ojos abiertos!!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”