CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

isachi escribió: ¿haces futbol sala?? :smt023 genial!! y ademas un monton de dias!!! eso si q es duro!! y todavia kieres ir a correr?? joder, eres una machine!!
El fútbol no me resulta duro, aunque tengo que reconocer que algún día me quedaría tirada en el sofá pero como es en equipo me lo paso genial; lo de correr ya es otra historia porque, aunque no me disgusta, me da mucha pereza y me aburro pero sí me gustaría ir para estar más en forma. Eso sí, lo mismo llevo diciendo 3 años y habré ido unas 10 veces en total jajaja (este año creo que sólo una vez).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho casi 4 horas de gimnasia pasiva :arrow: tirá en el sofá. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo más de 12 horas seguidas en la cama!!! :prayer: :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya veo que las hay más perrillas que yo. ://13
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Pues me voy a dar yo tb a la vida perra porque no he perdido ni un gramo esta semana, hay que joderse. La verdad es que he tenido mucho incumplimiento de dieta pero aún así he comido menos que lo que suelo comer. Me doy una semana más y como no adelgace que le den por saco a la dieta.
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Cassiopea y Sole, un poco perrillas si que sois, todo hay que decirlo :-D, pero bueno, dicen por ahí que descansar tambiénes bueno de vez en cuando... :smt102
Angy, ¡nada de dejar la dieta! Mucho ánimo que ya se que debe ser un coñazo pero piensa que en estas cosas a veces los resultados tardan en notarse, ya verás como cuando veas que has cumplido el primero de tus objetivos te vas a motivar un montón :smt023
Chic@s yo hoy mucho ejercicio no es que haya hecho pero ficho un día entero de rally. Hemos ido con unos amiguetes al rally de Lalín (mira que he ido a rallys y nunca había visto tanta gente junta :shock: ), y la verdad es que cansa bastante. Nos hemos levantado a las 6 de la mañana y hemos llegado a casa a eso de las 9 de la noche. Pero bueno, lo hemos pasado genial, hemos gritado como descosidos :yuuiy y en cuanto me acueste no me levanto de la cama hasta que me canse de estar en ella :-D

¡Buena noche a los que salís de fiesta! Yo :Hangman: :Hangman:, que no puedo con mi :butthead:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE escribió:Cassiopea y Sole, un poco perrillas si que sois, todo hay que decirlo :-D,
:roll: :roll: :roll: Habrase visto qué manera de faltarme el respeto, esto es la repera ya ni siquiera NOE se corta un pelo. :yuuiy :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues yo lo reconozco, me llamo Cassiopea y soy una vaga total!! ://13 Ayer batí el récord de horas en la cama y hoy me he vuelto a levantar a las 14:00 :prayer: :prayer:
Esta semana que viene no tengo que ir a por mi sobrina,con lo cual no tengo obligación de madrugar, pero yo creo que ya he recogido energías suficientes para estar levantándome mínimo a las 8 hasta finales de año :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

NOE escribió: Angy, ¡nada de dejar la dieta!
Demasiado tarde :yuuiy Ayer con mis sobrinos y hoy con mis niñas del piso pir he disfrutado del chocolate, los bollos, la nocilla.... que no veas, medio kilo he engordado en dos días jajaja. Pero bueno, esta semana volveré a intentarlo pero haciendo bien la dieta, sin incumplimientos y a ver qué pasa.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

angy escribió:
Demasiado tarde :yuuiy Ayer con mis sobrinos y hoy con mis niñas del piso pir he disfrutado del chocolate, los bollos, la nocilla.... que no veas, medio kilo he engordado en dos días jajaja. Pero bueno, esta semana volveré a intentarlo pero haciendo bien la dieta, sin incumplimientos y a ver qué pasa.
jajaja eso a veces también es necesario, al menos lo has disfrutado bien :yuuiy :-D
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

angy escribió:
Pero bueno, esta semana volveré a intentarlo pero haciendo bien la dieta, sin incumplimientos y a ver qué pasa.
Eso es lo importante Angy, que aunque te la saltes luego la sigas haciendo, supongo que lo malo de saltársela es que mucha gente piensa que ya que se la ha saltado, pues es tontería seguirla haciendo y ni mucho menos :smt018 , lo importante es la constancia, como en todo. Quien la sigue la consigue, lo estás haciendo genial :smt023

¿Cómo van esas agujetas?? :-D Yo estoy hecha polvo, el sábado estuve tres cuartillos de hora dándole a la raqueta (aprendiendo tenis) y ayer fuí a visitar la Alhambra (preciosa, teneis que ir lo que no la hayais visto) y eso supuso una caminata desde las 14:00 hasta las 19:00 menos 20 minutillos que nos sentamos a disfrutar del paisaje, el resto caminando o de pie. Claro que no es lo mismo andar en la cinta del gimnasio que ahí, que ni te enteras del esfuerzo!!!
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:yuuiy :yuuiy Angy, tranqui que es normal. De vez en cuando también hay que darle una alegría y seguro que eso te ayuda a llevar con más ánimo la dieta. Si la haces demasiado estricta te cansarás muy rápido pero si te das un caprichito de ez en cuanto seguro que lo llevas mucho mejor. :smt023

Hypatia, que envidia, la Alhambra. Yo estuve hace muchos años pero como no sabíamos que habría tanta gente pues no teníamos entrada y nos fue imposible entrar, por lo que sólo pude verla por fuera, pero ya sólo eso es un espectáculo digno de ver..

Bueno, pues yo sigo aquí con mi natación. Esta mañana pensé que no sobrevivía ://13. Después del cansancio del finde (que para mi a veces parece que me cansa más el finde que el resto de la semana :yuuiy ), pues hoy estaba que no podía con mi :butthead:, y a la que he hecho 2 largos ya estaba con la lengua fuera. Pero nada de pararse :Hangman:, que el monitor nos mete mucha caña, y eso es bueno, porque si estuviera yo sola hoy sólo hubiera durado 2 telediarios.. :roll:. La verdad es que me lo paso bien, aunque a veces salgo de allí con la barriga encharcada de agua, porque cuando nos manda hacer cosas raras me trago media piscina... :yuuiy

¡¡MUCHO ÁNIMO A ESAS DEPORTISTAS!! Y a las que están con la dieta también... :smt038 :smt038

Por cierto, Sole, ¿cómo van esos cigarritos? Puedes con ellos o ellos contigo.. :-D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
psele
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psele »

ficho un ratillo de fitness
y aunq yo no hago dieta mi novio si... :shock: y estos dias he tenido que acoplarme a su menu, esto si q es duro, q yo no lo necesito... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt039
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hoy han sido 2 horas de gym , 1 de body combat y 1 de body pump...he muerto :smt090 :smt119 :toimonster:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 2 horas con la mano en la orejaaaaaaaa, eso es también una forma de gimnasia como otra cualquiera. :yuuiy :yuuiy

Me temo que una que yo me sé va a fichar lo mismo. ://13 ://13
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”