felicidadessssssss Asakamaya!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

No suelo estar muy pendiente de los cumpleaños (SORRY :toimonster: ), pero hoy en otro hilo he visto que te salían los 34 y he dicho: "¡ostras, a ver si es hoy...!" ¡Y he acertado! :smt038

Bueno, chiquilla, decirte que te mereces todo lo mejor (aunque no haga falta que yo te lo diga) y que seguro que ya lo tienes, aunque aún te quede algún sueño por cumplir. De todas formas, ¡a ver si cae alguna sorpresilla emocionante hoy! Un besazo :heart:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

FELICIDADES AMAYA!!!!!!!!!!!!! (por una vez no te llamo jefa :yuuiy :yuuiy )

Qué disfrutes mucho de tu día y de tu trabajo (porque es seguro que tus compañeros van a disfrutar de ti) Y nada, ya sabes, y creo que todo el mundo sabe, lo que significas para este grupillo que nos juntamos, al que llamamos foro. Para mi fuiste todo un descubrimiento, y seguramente sin ti no habría seguido entrando. A tu capacidad de debatir, tu templanza, tu serenidad, tu diplomacia, tu saber estar, tu mano izquierda, tu positividad, tu flexibilidad mental, tu curiosidad, tu capacidad para tranquilizar.... poco a poco voy conociendo más y añadiendo tu capacidad para el humor, para picar, para divertirte, tus buenas ideas, tu iniciativa y capacidad para tomar decisiones..... En fin, que a mi me sigues sorprendiendo y me parece un auténtico lujo seguir conociéndote.... Así que muchas gracias por seguir por akí :supz:

Un abrazo!!! :heart: :heart: :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Muchas felicidades!!! Que disfrutes de tu cumple :partyman: Un besote y como ya te han dicho todos, gracias!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

AMAYAAA!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES, COMPI!!!
► Mostrar Spoiler
Te deseo un feliz cumpleaños de todo corazón! :heart: :smt113 Imagen
Y también deseo que seas feliz en todos los ámbitos de tu vida...Espero que consigas ya tu ansiada plaza PIR (me encantaría ser compis de promoción, jeje)

Un abrazo, amiga! :wink: :goodman:
Imagen Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rita »

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Asakamaya escribió:Hoy es un día un poco "especial", porque aparte de que sea mi cumpleaños, es mi primer día en un trabajo nuevo. Esta tarde tengo que ir a la plaza que me saqué de oposición. No voy oficialmente a trabajar, voy a aprender, pero tengo que pasar la tarde allí, y es todo un cambio... Estoy un pelín desubicada mentalmente :wink: jejejeee
Y por supuesto MUCHO ANIMO, seguro que te va genial :smt023

Gracias por hacer de este foro un sitio tan acogedor e interesante! Me encantan tus debates! ://13
"If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it"

I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Felicidades muy especiales para una gran parte del alma mater del foro que es Amaya, es un gusto leer siempre tus mensajes, suelen ser siempre una lección de equilibrio.QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Nuevo repaso de agradecimiento! ://13

Yolipir, como se nota los que somos de la misma quinta o casi... :wink: A mí por lo menos me hace siempre ilusión ver que hay más gente de mi edad por estos lares y que compartes situaciones parecidas. Claro está que todos somos diferentes, pero la edad muchas veces coincide con experiencias en común, aunque sean sólo por generación. Gracias por entrar en este hilo!

Vergel, joer, vaya mensaje, qué palabras... si sólo la mitad de lo que dices es medio cierto, puedo estar orgullosa... :wink: El descubrimiento es totalmente mutuo (y el lujo), que te he dicho ya mil veces que soy fan de tus mensajes como contertulio, de tu forma de expresar las cosas, de tu punto de vista diferente y auténtico. La verdad es que este foro para mí es un contínuo descubrir a personas y a ideas, supongo que por eso le tengo tanto enganche :goodman:

Y para punto de vista humorístico el de Desliz, me pasa como con Srta., Espinyagui o Brujinus, que tienen algo que cuando escriben me entra la risa :-D Gracias Desliz! (una tira cómica de regalo será bien aceptada :smt082 )

Cris, si ya me extrañaba a mí que no hubieses abierto tú el hilo, con lo súper-cumplidora que eres para estas cosas. Siempre pones mensajes vitales, cariñosos y llenos de regalitos, y si no hubieses escrito te aseguro que lo hubiese echado de menos y te hubiese escrito para reclamar mi felicitación :smt082 Lo de ser compañeras de promoción también me gustaría, pero sinceramente espero que tú te lo saques antes, porque al paso que voy yo... :roll:

Rita! Una de las grandes incorporaciones foriles! :smt039 Dices tú debatir... ¡tú eres una dura debatidora también! jajajajaaaaa Nos seguimos leyendo :wink: Gracias!

Thepirproject, gracias por tus palabras! :prayer: :prayer:
Última edición por Asakamaya el Mar Jul 13, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :partyman: :drinkers:

Y enhorabuena por ese trabajo! :smt023 :smt023

Imagen
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vergel escribió:A tu capacidad de debatir, tu templanza, tu serenidad, tu diplomacia, tu saber estar, tu mano izquierda, tu positividad, tu flexibilidad mental, tu curiosidad, tu capacidad para tranquilizar.... poco a poco voy conociendo más y añadiendo tu capacidad para el humor, para picar, para divertirte, tus buenas ideas, tu iniciativa y capacidad para tomar decisiones.....
Puedo, simplemente, secundar estas palabras? :-D

Guapísima!!! Ya sabes q este foro sin ti no sería ni remotamente lo mismo, no cambies ni un ápice pues ya eres cuasi-perfecta tal como eres :prayer: :prayer: (y eso xq la perfección no existe, q si no.... :supz: ). No olvides q tenemos pendiente una celebración en Madrid el año q viene, concretamente en abril, acuérdate, 70 y 71! :wink: :tonqe:

Ah, q se me olvidaba!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! :smt026 :smt038 :partyman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! pasalo lo mejor que puedas en tu dia!!!! bueno, y los otros también que coño jajajajajajjajajajaja
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

falto yo! falto yo!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13
Amayaaaaaa ImagenImagen Muchas felicidades!!!!!!!!!!

que más puedo añadir a todo lo que te han dicho...que te queremos mucho coñe!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
un besazo :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

¿Qué le regalaremos a Asakamaya por su cumpleaños? ¡oh!, el cumple de la gran jefa!

Bien, en el foro nos hemos puesto serios y hemos reunido a un grupo de expertos en regalos de cumpleaños, pero nos han dicho lo típico...

Al final, no sin muchas reticencias por parte de ellos, conseguimos reunir a un comité de sabios. Que con mucha gravedad nos entregaron un listado, donde podía leerse; Título Honoris Causa a la gran dinamizadora del foro. Estatua a la más aguda pensadora... Pero, necesitábamos algo diferente... (eso, era demasiado evidente, todo el mundo lo sabia...).

Ya, desesperados salimos al calle a preguntar al tun-tun... pero nada, la gente nos decía lo típico. Finalmente nos sentamos, extenuados, en un banco. Casualmente al lado de un señor de aspecto desaliñado.

-¿Qué os pasa?-preguntó.

-Pues mire, tenemos que hacer un regalo de cumpleaños a Asakamaya, pero no sabemos qué, ni como...

-Oh! ¿Quién es Asakamaya?

-Ah! Bueno... es el avatar de alguien que participa en un foro de Internet...

Al oír eso, rió silenciosamente y finalmente carraspeó...

-Disculpadme, es la emoción- dijo-, precisamente, yo, en otro tiempo hacia regalos para quien estaba muy lejos y no se le podía llevar nada. La gente viajaba al otro lado del charco y no se podía... en fin... sabéis... bueno... fue hace mucho tiempo... por radio de onda larga, una melodía... y un dibujo a pulsos...

-Bueno, caballero, hemos que irnos... muchas gracias, pero...

-Esperad, esperad... que sea algo muy grande pero muy pequeño.

-Sí, bueno, gracias, adiós.

-Hacedlo así, es lo único...

Y nos marchamos dejándole con la palabra en la boca.

Pero, después, lo pensamos con más calma... y tal vez, aquel desaliñado señor del parque, tuviera razón:

Y hemos hecho esto... es pequeño.. 40 Kb... pero también es grande, como nos dijeron.

¡Feliz cumpleaños Asakamaya!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Que fuerte, he estado a punto de irme sin darme cuenta de este hilo.
Asaka!!!FELICIDADES!!!Uf, no se que decir. Dire lo típico pero con mucho cariño: espero que te vaya todo de lujo, porque por lo que te conozco (virtualmente) me pareces una persona fantástica, me caes genial, me pareces muy inteligente, siempre dispuesta a echar un cable, siempre con sentido del humor y sin malos rollos, una gran moderadora y mas.
En fin, que espero que seas feliz de la manera que mas desees y con quienes mas quieras. Y que te des algun pequeño homenaje haciendo lo que mas te guste, que ya nos tocan bastantes cosas chungas que pasar y cualquier cosa que podamos celebrar no hay que pasarlo por alto.
Un gran abrazo!!! :prayer:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Asaka¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡ :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Menos mal que estás por ahi, omnipresente, para poner orden de vez en cuando en el foro. Gracias :-D :heart:
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Otro que se une a las felicitaciones para alguién muy importante en este foro y a la que tenemos mucho que agradecer...

FELICIDADES ASAKAMAYA¡¡¡ A disfrutarlo como se merece :supz: :rock: :partyman:
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”