QUEDADA MADRILEÑA!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
Davisete qué penilla que no puedas ir a la quedada, no te preocupes seguro que hay más quedadas y podrás apuntarte.
Besitos descabreantes pa ti, muak
Será por quedadas.
Joer Dieguito te apuntas a un bombardeo, eres la cañaaaaaaaaa. 
Besitos descabreantes pa ti, muak
Dieguito escribió:Mucha quedada madrileña pero para cuándo la QUEDADA FRIKIFOROPIERA A NIVEL NACIONAL: 1ª EDICIÓN???. Estaría ok
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Chicos nos vemos a las 21:30 en el oso y madroño (que me han dicho que me lo han cambiado de sitio asi que ire con tiempo,jajajaj) Cris gracias por quedar a esa hora, aunque a mi me daba igual ir mas tarde, me mola estar desde el principio. Asi que nos vemos (la putada es que no puedo tomar mojitos pero la marcha la llevo puesta)
Nos vemossss
Nos vemossss
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Por mí si señorita. No vamos a ser menos los gallegos!!! ://13 ://13 ://13. Además, no importa la cantidad sino, la calidad.srtadesconocida escribió:dieguito... como se pongan tontos organizamos nosotros una de gallegos...
► Mostrar Spoiler
Hombre Sole, ya tuviste que sacar puntillita al comentarioSolebo escribió:![]()
![]()
Será por quedadas.
Joer Dieguito te apuntas a un bombardeo, eres la cañaaaaaaaaa.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
Además no habíais quedao en que yo iría a Galicia
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Pues lo cierto es que coser un botón y malamente. Festón???Solebo escribió:![]()
![]()
Eso no es una puntillita es un flecoooooooo es toa regla. ://13 Claro que tú de flecos, ojales, doblaillooooos y festones como que no.
Además no habíais quedao en que yo iría a Galiciaasí seríamos cuatro gatillos en lugar de tres.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo

- Género:
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Hola!!
¿Qué pasa? ¿Nadie comenta nada? o me he perdido algo... llevo dos días sin leer el hilo del fichaje...
Chic@s, siento no haber podido ir al final... se me alargaron más de lo previsto las celebraciones...
¿Qué tal lo pasasteis? ¿Qué hicisteis??
Un besazo y para la próxima sí o sí me apunto!!!!

¿Qué pasa? ¿Nadie comenta nada? o me he perdido algo... llevo dos días sin leer el hilo del fichaje...
Chic@s, siento no haber podido ir al final... se me alargaron más de lo previsto las celebraciones...
¿Qué tal lo pasasteis? ¿Qué hicisteis??
Un besazo y para la próxima sí o sí me apunto!!!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Yo también me quiero enterar qué tal fue la quedada!!!!!!! Contad, contad!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Chicas, la quedada fue muy bien! Al final fuimos sólo 5, pero estuvo bien la noche...
Hubo cena en una terracita, luego mojito y finalmente baile en una sala tipo salsa...
Nos esperamos a que abrieran el metro, así que al día siguiente, un pelín cansados, sí que estábamos
Os echamos de menos! A ver si en la próxima podemos tod@s!
Bsitos!
Hubo cena en una terracita, luego mojito y finalmente baile en una sala tipo salsa...
Nos esperamos a que abrieran el metro, así que al día siguiente, un pelín cansados, sí que estábamos
Os echamos de menos! A ver si en la próxima podemos tod@s!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
La quedada fue en petit comité o como se diga, pero me encantó conoceros!! (a clara y a vergel, que a maru y a cris ya las conocía jejeje) Y me lo pasé muy bien!!
A ver si la próxima quedada madrileña me pilla por esas tierras.
Oye Dieguito, pues la megaquedada frikiforopir suena mu bien ^____^ QUEDADA NACIONAL!!! jejeje A ver si surgen ideas de ahí
A ver si la próxima quedada madrileña me pilla por esas tierras.
Oye Dieguito, pues la megaquedada frikiforopir suena mu bien ^____^ QUEDADA NACIONAL!!! jejeje A ver si surgen ideas de ahí

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ey! suena de maravilla!!!espirales escribió:Oye Dieguito, pues la megaquedada frikiforopir suena mu bien ^____^ QUEDADA NACIONAL!!! jejeje A ver si surgen ideas de ahí
Alguna idea? Norte? Sur? Este? Oeste? ://13
[align=center]

- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Para otra quedada venir más chicos, que luego uno va sólo con tanta mujer guapa y pasa lo que pasa: que los enganchaos te tienen envidia. Uno me dijo que las tratara como reinas
Y otro me dijo directamente que las chicas son más apañadas que yo (que es cierto jaja) y que yo era un inútil porque no sabía donde había un chino o un japonés
Hay mucha calidad humana por este foro, hagan más quedadas!! No sólo de estudiar jajaja
Hay mucha calidad humana por este foro, hagan más quedadas!! No sólo de estudiar jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar