://13 ://13
deseooo.... que se me vaya esta moquera horrorosa que tengo y que la nariz me pare de sangrar!!!!!

Monike escribió:
deseooo.... que se me vaya esta moquera horrorosa que tengo y que la nariz me pare de sangrar!!!!!
► Mostrar Spoiler

Monike escribió:.... aquí tienes tu brownie rico rico, ni maldito ni te hará gorda ni adicta ni nada de nada... ... pero es que estava muuuuuuyyy caducado!!!!!!!

¡Pero qué bueno es esto!Necane escribió:Deseo que haga buen tiempo e ir a la playa y ponerme morena (no quemada!).
Yo tb, así q no me queda más remedio q concederte el deseo sin fastidiártelomaru escribió:Deseo: que no haya mas gran hermano, por favor que no haya mas ediciones

dios que mala leche de final de mi deseo,jajajajjasrtadesconocida escribió: Deseo... que por fin este año se ponga de moda no ponerse morena al sol y asi librarme de las miradas en la playa por mi tono de piel color folio!

jajaja marcianitos, troncalidad, tu historia tenía de todo!! jejeBrujinus escribió: Deseo que se reduzcan todas las jornadas laborales a cuatro horas por la mañana, de 10 a 2![]()
DESEO CONCEDIDO: Sale una ley reguladora de la tv, en la que los diferentes canales se comprometen a mantener los horarios, los guionistas todo emocionados se matan a escribir y a grabar capitulos, lo cual hace que los canales aumenten las series y capitulos en la parrilla, (como no iban a aprovechar los subidones de audiencia por hacer algo bienVergel escribió: Deseo que cuando pongan una serie que me gusta en la tele, no la cambien de horario, sino que se pueda seguir el hilo cada semana.[/b]

Deseo concedido... Vas allí y expones tan súper hiper mega tranquila que los jueces se quedan asombradísimos y te ponen cum laude sin discusión ni nada, porque les has convencido a la primera de que tu trabajo es perfecto. Una de las personas entre el público te dice que es agente literario y que podrías dedicarte a escribir libros y dar charlas sobre el arte de hablar en público. Te conviertes en una especie de gurú como el de "El poder del ahora" y vas por ahí dando conferencias y cobrando una pasta. El problema es que con tanto dinero decides evadir impuestos abriéndote una cuenta en Suiza, te pillan y te juzgan, pero tienes que hacer tus declaraciones por escrito para no convencer al juzgado con tu maestría, con lo cual te meten en la cárcel unos cuantos añitosAlikia escribió:Deseo...Que cuando tenga que exponer el DEA no me de un jamakuko de los nervios

Deseo concedido! Te tiras a Wentworth un montón de veces y el sexo es tan genial que en una de esas ocasiones, debido al frenesí, te olvidas por completo del preservativo y... 9 meses después te pones de parto de sixtillizos (tres wentworzitos y tres brujinitas). Además Wentworth usa su magnífica habilidad de escapismo y ya no le vuelves a ver el pelo (el poquito que tiene, porque va rapadoBrujinus escribió: Deseo... tirarme MUCHAS VECES a Michael Scofield (el de Prision Break, creo que se llama Wenworth Miller) y que el sexo sea genial.