Plantillas provisionales de resultados, impugnaciones y formulario para el cálculo de puestos.

0

PLANTILLAS DE RESPUESTAS

¡Ya están disponibles las plantillas provisionales de respuestas! Pueden consultarse en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

El enlace es este


 

IMPUGNACIONES

Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2015.

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el martes 24 de febrero de 2015, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido.

Estas reclamaciones se presentarán en soporte electrónico a través de la página web del Ministerio (www.msssi.gob.es/Sanidad/Profesionales/Convocatoria Actual). En esa página encontrarán las instrucciones para la presentación de impugnaciones y una vez dentro de Convocatoria Actual, seleccionando la opción “Presentación de impugnaciones” podrán realizar la presentación de las mismas.


 FORMULARIO PARA EL CÁLCULO DE PUESTOS

Silvara ha preparado un formulario para el cálculo de puestos, cogiendo el relevo del trabajo hecho en los últimos años por Asakamaya

Cuando hayáis calculado vuestra nota con la plantilla oficial del Ministerio, podéis entrar e introducir vuestros datos. Os recuerdo el cálculo de nota: ACIERTOS X 3 Y RESTAMOS ERRORES. Suerte y gracias por la colaboración!!

Formulario