a q hora cuelgan las plantillas examen?
Moderador: Solebo
a q hora cuelgan las plantillas examen?
sabeis a q hora suelen colgar las plantillas del examen? es decir, si sera esta noche a partir de las 00h o mañana a lo largo de la mañana. Yo las veces q me he presentado he esperado a la mañana xo nuse! q nerviooooooooooooooosssssss
- docsil
- Residente del foro

alidereje ya lo hemos comentado por aquí unas cuantas veces ://13 ...a las 12 d la noche en punto como cada año todo Dios estará por aquí pa corregirse las plantillas...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

jajaja..yo no tengo nervios porque tengo mil fallos y yo no he estudiado para este examen, pero me emociona ver cómo sacan plaza gente del foro...si me conecto es más por eso que por mí misma la verdad.alidejere escribió:oye vosotras siempre estais conectadas? jajajaja ://13 cm van los nervios? yo nose xq me acabo de poner nerviosa...ojala tenga suerte y rasque 5 preguntitas mas respecto a la plantillas q colgasteis..ai omaaaa
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Pues sí aquí estaremos a las 00.00... Yo estoy que me subo por las paredes... es que caray, 5 preguntas arriba o abajo, pueden significar mucho,sobre todo si suben las notas como decís, ése es mi mayor temor...casi peor la semana después del examen que la anteriorrrr... 

"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Antes de nada, bienvenida engirne!! Espero verte mucho por aquí... Las cuelgan en www.msc.es. Suerteeeeeeeeeeeengirne escribió:hola a todos!!!!!! soy nueva en el pir, en donde cuelgan las plantillas??????? gracias y suerte a todosssssssssss
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Bienvenida Engirne. Las ponen en la página del Ministerio www.msc.esengirne escribió:hola a todos!!!!!! soy nueva en el pir, en donde cuelgan las plantillas??????? gracias y suerte a todosssssssssss
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- carito1980
- Logorreic@ del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)