Ayuda

Moderador: Solebo

Responder
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Ayuda

Mensaje por sethlaura »

He empezado bio y me estoy volviendo locaaaaa. El año pasado estudié en otra academia y me estudie sus apuntes y al coger los de cede no me gustan, así que he cogido el Carlson y tb hay cosas que no vienen como las áreas de Brodmann, las hormonas... Será que viene en cada tema las hormonas q se utilizan?? Bueno tb he rebuscado en los libros de la uni y he encontrado el rosenzweig y vienen las hormonas pero no viene el sistema nervioso. Bueno q me estoy liando y NO SÉ QUÉ ESTUDIAR!!! Me podeis ayudar un poco los que ya lo hayais estudiado??? Gracias
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

Hola! yo te aconsejo que te lo estudies por los apuntes que mejor te vengan. Si el otro año lo estudiastes por otra academia y te aclarabas mejor, pues estudialos por esos.
Yo hace tiempo, ya años, que leí el Carlson, pero considero que es un libro que puede complementar una vez que has estudiado la materia.
Yo en mi caso, elaboré mis propios apuntes mezclando los apuntes de CEDE con algunos esquemas que dieron en clase en su dia (fui a las presenciales hace años), y apuntes de la carrera (sobre todo de anatomía general para saber dónde se ubicaban las estructuras).
Mucho ánimo y no desesperes, como digo yo, "camino de hormiguita", poco a poco y siempre en ello.

:smt023
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”