Alguien estudiando pir huelva?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ana 81
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Alguien estudiando pir huelva?

Mensaje por Ana 81 »

Hola!!!
Me gustaría saber si hay alguien que se esté preparando el pir en huelva o en la provincia. Yo no vivo en la ciudad pero no me importaria quedar algunos días para resolver dudas o crear un método de estudio.
bss!!!
ABRAHAM
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Alguien estudiando pir huelva?

Mensaje por ABRAHAM »

Ana 81 escribió:Hola!!!
Me gustaría saber si hay alguien que se esté preparando el pir en huelva o en la provincia. Yo no vivo en la ciudad pero no me importaria quedar algunos días para resolver dudas o crear un método de estudio.
bss!!!
HOLA YO SOY DE HUELVA, PERO VIVO EN ALJARAQUE. EMPEZE HACE POCO PERO TENGO LOS APUNTES DE ACADEMIA DE UNA AMIGA QUE APROBO EL AÑO PASADO.
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola!! :smt039
Pues yo soy de Moguer, un pueblo que está cerca de Huelva y me encantaría poder quedar con gente q se esté preparando el PIR x aqui xa ver cosas, revisar, resolver dudas y demás. Así que aquí me tienes xa lo q sea! :supz:
MGC
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Alguien estudiando pir huelva?

Mensaje por MGC »

ABRAHAM escribió:
Ana 81 escribió:Hola!!!
bss!!!
HOLA YO SOY DE HUELVA, PERO VIVO EN ALJARAQUE. EMPEZE HACE POCO PERO TENGO LOS APUNTES DE ACADEMIA DE UNA AMIGA QUE APROBO EL AÑO PASADO.
HOLA SOY DE HUELVA CAPITAL, ESTE ENERO VOY A VER EL EXAMEN PERO ME VOY A PREPARAR PARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA A LO LARGO DE TODO ESTE AÑO.
Responder

Volver a “Andalucía”