bibliotecas en verano

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

bibliotecas en verano

Mensaje por TANJA »

hola gente, alguien sabe de alguna biblioteca q abra en verano en horario completo??? he estado buscando y casi todas habren hasta las 14.30 y me interesaria una q no cerrara a mediodia o en su defecto que habra tb por la tarde ¿coneceis alguna??'ah sobre todo que habra los fines de semana tb...

TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

que gazapo...ha puesto abrir con h :smt097 :smt097 q fuerte si ya no se ni lo q escribo, perdon por la falta...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

hola TANJA de donde eres¡? :smt102 :smt102
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Parker
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Bibliotecas finde MADRID

Mensaje por Parker »

Hola Tanja,

Si te refieres a MADRID, yo me hago la misma pregunta. Yo acabo de llegar a la ciudad para hacer el curso de CEDE y me parece imposible que no haya bibliotecas 24 h, o al menos, yo no las he sabido encontrar! La bibliotecas de la comunidad abren el sábado por la mañana pero sólo hasta las 13'45. En las universidades me parece que todas las biblios de lunes a viernes por lo que he visto...
¿Alguien sabe algo? Esto de estudiar en casa tod el finde puede ser un agobio!! :smt089

Gracias! :wink:
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

la verdad es que acostumbrada a que siempre en la epoca de examenes de la facultad estaban abiertas, nunca las habia echado en falta pero si que es cierto que no puedes estudiar un domingo en la biblioteca fuera de los meses de febrero, junio y septiembre... yo soy de aki de madrid y no conozco ninguna... si alguien supiera algo...!!!! y sino pues a darlo todo en casa!!! hacemos una manifestacion en la puerta de cede para que nos dejen estudiar ahi los fines de semana!!!! lo dicho si alguien conoce algo que se manifieste, y sino pues convertimos una casa en biblioteca y alla que vamos todos!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola, si soy de madrid se me habia olvidao decirlo, he estado mirando bibliotecas de diferentes universidades y todas cierran a las 14.30, al menos las de l complu y de fines de semana, nada...no se q voy hacer pq en casa no puedo estudiar, demasiadas distracciones, empezando por mi perra q es un poquito pesada y demanda mucha atencion jajajaj

bueno a ver si alguien puede hecharnos una manitaaaa

gracias. :smt039
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

He encontrado una una que está más o menos cerca de cede:

Biblioteca Pública Manuel Alvar
Dirección: C/ Azcona, 42.
Horario:
Lunes a viernes, de 8:30 a 21:00
Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 h

ya sé que sólo hasta las 7pm es un poco... en fin, no digamos la palabra, pero por lo menos abren todos los días, que ya es algo.

yo a lo mejor empiezo a ir a partir de la semana que viene, aunque sea un par de días a la semana
no pierdas la esperanza, al final se puede
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

tatitaaa!!! yo me apuntoa a la biblio aunq me pilla un poco lejos...el problema es q puedo los fines de semana, viernes incluido. el resto de la semana curro por la mañana y cede martes y jueves por la tarde asinq el lunes y miercoles estudio en casa pa no perder tiempo, q solo tengo la tarde, pero el findee imposible estar en casa, con tanta gente y tan buenos planes veraniegos....si es que no tengo FUERZA DE VOLUNTADDD!!!!!

weno no se, tb creo q la sala 24h de la uam se podra utilizar pq no creo q haya nadie estudiando en julio y parte de agosto...el problema sera a mediados de agosto q con los examenes de sept se lleno y piden carnet pa poder entrar...pero de momento me vale...

bss :smt039
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

pues eso como tu veas, reina. Yo intentaré ir algunos findes, dependerá ya sabes de cuando curre, algunos iré por la mañana, otros por la tarde, otros imposible...

tampoco me vendría mal ir los lunes y viernes por la tarde, porque yo es que cuando llego a casa de currar y como, es que ya no soy persona, vamos que me aplatano, y si me obligo a ir directa desde el trabajo pues como que estudio un poco más. Martes, miércoles y jueves ya sabes que estoy en cede

asi que si conseguimos cuadrar horarios hasta podemos ir allí juntas (y por supuesto todo el que quiera apuntarse)
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

holaa! oye, en que parada de metro esta la biblio?? lo sabeis??? todo lo que sea poder ir en metro sin tardar mucho me viene bien, porque la gasolinaaaaa que os voy a contar!!!
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

La parada más cercana es Diego de León, líneas 4(marron), 5(verde) y 6(gris), salida c/Francisco Silvela.
La otra opción es Cruz del Rayo, línea 9(morada) y bajar luego la calle cartagena (la de la academia) hasta que cruza con Azcona, que serán 5-10 minutos más o menos

Besitos :smt039
LAURALAUREN
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por LAURALAUREN »

pero si ya se cual es!!!gracias tatita. podeis contar conmigo entonces. muua!
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

:smt023 gracias tatita!! a partir del próximo finde me uno a lo de la biblio los sábados después de currar... ya iremos viendo si coincidimos, que siempre se hace bastante más llevadero tener a alguien con quien hacer el chorra en las pausitas...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Responder

Volver a “Madrid”