DOMICILIAR NÓMINA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

DOMICILIAR NÓMINA

Mensaje por Gusi »

Hola a todos,

Hoy me han comentado que Banesto te regala un ordenador portátil por domiciliar tu nómina junto a dos recibos (telefono, luz, colegio de psicologos, etc). Me ha parecido una buena oferta, aunque ya no se si a otros niveles (comisiones, tarjetas, etc) hay otras opciones más interesantes.

¿Qué opciones estais barajando vosotros?

Yo por ahora Banesto y CAM (por la disponibilidad de sucursales en la zona donde haré la residencia y pq supuestamente tiene 0 comisiones, además regalan un gps).

A ver si me comentais en que hay que fijarse a la hora de hacer estas cosas, pq yo no entiendo mucho y me veo decidiendo por la comodidad de tener una sucursal cerca....

Un saludo
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Re: DOMICILIAR NÓMINA

Mensaje por Casilda »

Gusi escribió:A ver si me comentais en que hay que fijarse a la hora de hacer estas cosas
En la letra pequeña, ¡siempre! :smt082

Soy de la opinión de que todo lo que te da un banco por un lado, te lo quita por otro (igual que las compañías telefónicas) así que yo no haría mucho caso de regalos y "ventajas" y elegiría una sucursal que tengas bastante a mano y que esté bien establecida por todo el territorio nacional, que luego es un rollo no encontrar sucursales cuando uno se desplaza. Dado que el sueldo PIR no es muy alto, creo que no merece mucho la pena fijarse en rentabilidades, buenos fondos de inversión, etc. Pienso que eso sólo interesa a las rentas más altas.

Un saludo.
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Gusi escribió: Yo por ahora Banesto y CAM (por la disponibilidad de sucursales en la zona donde haré la residencia y pq supuestamente tiene 0 comisiones, además regalan un gps).
Yo no sé si la CAM habrá sacado ahora alguna oferta de ese tipo o algo, pero hace nada mi novio tenía una cuenta allí y siempre a final de año le cobraban un montón por mantenimiento de cuenta (me refiero a 20 € o así), además de cobrarle también todos los años la tarjeta, aunque esta comisión a veces se la quitaban si iba a la oficina a reclamarla.

Yo llevo varios años con una cuenta electrónica de Cajamar, son realmente 0 comisiones y lo hago todo desde el ordenador. Además no sólo no me cobran sino que me dan algo todos los meses por tener ahí mi dinero y por domiciliar recibos y nóminas (jolín, parezco un anuncio ://13 ). Yo creo que con cualquier cuenta electrónica de cualquier entidad es más fácil que te den esas ventajas, ya que les generas menos gastos. Pero también es verdad que hay gente a la que le da un poco de "yuyu" no tener una oficina física. A mí de momento me ha ido bien, y lo que es más importante, no tengo que pagar por dejarles hacer sus negocios e inversiones con MI dinero, ¡que ya estaba hartita de eso! :smt097
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Yo estoy con yolipir, lo mejor es uno que no te cobre por mantenimiento de tarjeta o comisiones, etc. No tengo mucha idea pero mi novio que sabe algo de eso me ha recomendado ING y ahi que voy!! Sabía lo de la oferta de banesto y el portatil pero no confío en que sea un ordenador muy allá y seguro que tienes que comprometerte a estar unos años con la nómina ahi sin moverla...
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Phoenix »

Lo de Banesto concretamente son 30 meses teniendo la obligacion de tener la nómina y 2 recibos.
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Hola gusi!! Si no eres de las personas a las que le da cosilla lo de no tener una oficina física, decántate por una banco con el que operes a través de internet. Yo estoy en ING, tengo la cuenta nómina, donde tengo domiciliados los recibos (además te devuelven un tanto por ciento de los recibos que les pases) y la nómina; también tengo una cuenta naranja, para ver si algún año de estos consigo ahorrar. Estoy bastante contenta con el banco, porque realmente es 0€ de comisiones y, es más, te van dando dinerillo por los intereses, además, con la cuenta nómina tienes tarjeta de débito 4B, con la que puedes sacar pelas de todos los cajeros 4B (Banesto, Santander, Banco Popular...) sin ningún tipo de comisión, así que, ya sabes...
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Un beso
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Psiwid escribió:Hola gusi!! Si no eres de las personas a las que le da cosilla lo de no tener una oficina física, decántate por una banco con el que operes a través de internet. Yo estoy en ING, tengo la cuenta nómina, donde tengo domiciliados los recibos (además te devuelven un tanto por ciento de los recibos que les pases) y la nómina; también tengo una cuenta naranja, para ver si algún año de estos consigo ahorrar. Estoy bastante contenta con el banco, porque realmente es 0€ de comisiones y, es más, te van dando dinerillo por los intereses, además, con la cuenta nómina tienes tarjeta de débito 4B, con la que puedes sacar pelas de todos los cajeros 4B (Banesto, Santander, Banco Popular...) sin ningún tipo de comisión, así que, ya sabes...
Hola Psiwid! yo me encuentro en la misma tesitura q Gusi con respecto a la nómina y además me había planteado hacía tiempo lo de la Cuenta Naranja, que además dicen q no hace falta cambiar de banco, yo tengo una cuenta en el BSCH q no quiero perder pero me gustaría saber (si tú sabes, claro) si es cierto eso de que no te cobran comisión por asociar esa cuenta a la cuenta naranja
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Pues si hay que valorar las distintas ventajas e inconvenientes....Yo he tenido domiciliada mi nómina en un bando durante 3 años consecutivos y no me han dado nada..
No quiero que me pase lo mismo tan solo porque no dije expresamente en el banco que iba a domuciliar mi nómina alli......pero como lo hacemos vamos y decimos que vamos a domicilar nómina? Y ellos se lo creen ? porque el primer sueldo no llega hasta finales de junio, creo.... además tienes que dar en el hospital el número de cuenta en el que quieres que te la ingresen antes.
En fin que si alguien ha ido a preguntar o sabe como funciona que lo diga.
Responder

Volver a “Residentes”