Busco habitación en Madrid para hacer la residencia!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Busco habitación en Madrid para hacer la residencia!

Mensaje por Sabri »

Pues eso chicos, q empiezo la residencia en el clinico y me encantaria encontrar alguna habitacion en Argüelles/Moncloa!!!! si alguien sabe de alguien q necesite compañera q me lo haga saber!!!un saludín!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

sabri. yo vivo justo al lado del clinico en moncloa!!! preguntare por aki y estare atenta a los pisos compartidos... avisame si necesitas cualkier cosa en la que te pueda ayudar o aconsejar!!!

un besote y enhorabuena por la plaza tan merecida!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Muchas gracias Xio!!! :smt023
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jazzyjazz »

Hola Sabri, supongo que no te digo nada que tu no sepas pero por si acaso, en internet hay bastantes páginas de anuncios: www.campusanuncios.com, www.pisosyalquiler.com, www.habitacionmadrid.com... y luego está el Segundamano de to la vida. Yo también he estado mirando un poquillo... y joder, y la verdad es que están subidos a la parra, hay bastantes por 400 y hasta 500 leuros, ¡a donde vamos a llegar! con nuestro sueldo PIR estamos un poco jodidos.

Oye, si encuentras algún alojamiento en el que haya más de una habitación libre y esté guapo, me das un toque, vale?

Un beso!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola!!! ya está todo solucionado!
Al final me voy con una amiga de toda la vida a la q le sobra una habitación en su piso a partir de julio, y mientras tanto me quedaré en casa de una tía-abuela q vive por O'Donell, es un poco coñazo andar de mudanza a los dos meses de haber empezado, pero bueno compensa pq el piso de mi amiga está bien y queda al ladito del Clínico!!
jazzyjazz! mucha suerte! prueba tb en loquo, q tb está bien, si pones un anuncio siempre hay gente q t responde en seguida, eso sí, no dejes tu número de teléfono q ayer me llamó un pervertido y yo, q soy más inocente y más paleta q Paco Martínez Soria, siendo amable con él! :ANAL:
jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jazzyjazz »

Me alegro de que ya hayas encontrado casa, y además cerquita!! a mi no me urge lo de encontrar casa, así que buscaré con calma... por cierto O´Donell me viene muy bien para ir al Gregorio Marañon, ¿me puedo ir a vivir con tu tía-abuela? jajaja! es broma claro!

Gracias por el consejo! tendré cuidado con los pervertidos, ahora... las pervertidas bienvenidas sean. jajaja! :snakeman:
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

jazzyjazz escribió:¿me puedo ir a vivir con tu tía-abuela?
Yo se lo comento... ella seguro q encantada de tener un chico joven y guapo :snakeman:
Responder

Volver a “Madrid”