Busco habitación en Madrid para hacer la residencia!
- Sabri
- Residente del foro

Busco habitación en Madrid para hacer la residencia!
Pues eso chicos, q empiezo la residencia en el clinico y me encantaria encontrar alguna habitacion en Argüelles/Moncloa!!!! si alguien sabe de alguien q necesite compañera q me lo haga saber!!!un saludín!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
sabri. yo vivo justo al lado del clinico en moncloa!!! preguntare por aki y estare atenta a los pisos compartidos... avisame si necesitas cualkier cosa en la que te pueda ayudar o aconsejar!!!
un besote y enhorabuena por la plaza tan merecida!!
un besote y enhorabuena por la plaza tan merecida!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Hola Sabri, supongo que no te digo nada que tu no sepas pero por si acaso, en internet hay bastantes páginas de anuncios: www.campusanuncios.com, www.pisosyalquiler.com, www.habitacionmadrid.com... y luego está el Segundamano de to la vida. Yo también he estado mirando un poquillo... y joder, y la verdad es que están subidos a la parra, hay bastantes por 400 y hasta 500 leuros, ¡a donde vamos a llegar! con nuestro sueldo PIR estamos un poco jodidos.
Oye, si encuentras algún alojamiento en el que haya más de una habitación libre y esté guapo, me das un toque, vale?
Un beso!
Oye, si encuentras algún alojamiento en el que haya más de una habitación libre y esté guapo, me das un toque, vale?
Un beso!
- Sabri
- Residente del foro

Hola!!! ya está todo solucionado!
Al final me voy con una amiga de toda la vida a la q le sobra una habitación en su piso a partir de julio, y mientras tanto me quedaré en casa de una tía-abuela q vive por O'Donell, es un poco coñazo andar de mudanza a los dos meses de haber empezado, pero bueno compensa pq el piso de mi amiga está bien y queda al ladito del Clínico!!
jazzyjazz! mucha suerte! prueba tb en loquo, q tb está bien, si pones un anuncio siempre hay gente q t responde en seguida, eso sí, no dejes tu número de teléfono q ayer me llamó un pervertido y yo, q soy más inocente y más paleta q Paco Martínez Soria, siendo amable con él!
Al final me voy con una amiga de toda la vida a la q le sobra una habitación en su piso a partir de julio, y mientras tanto me quedaré en casa de una tía-abuela q vive por O'Donell, es un poco coñazo andar de mudanza a los dos meses de haber empezado, pero bueno compensa pq el piso de mi amiga está bien y queda al ladito del Clínico!!
jazzyjazz! mucha suerte! prueba tb en loquo, q tb está bien, si pones un anuncio siempre hay gente q t responde en seguida, eso sí, no dejes tu número de teléfono q ayer me llamó un pervertido y yo, q soy más inocente y más paleta q Paco Martínez Soria, siendo amable con él!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Me alegro de que ya hayas encontrado casa, y además cerquita!! a mi no me urge lo de encontrar casa, así que buscaré con calma... por cierto O´Donell me viene muy bien para ir al Gregorio Marañon, ¿me puedo ir a vivir con tu tía-abuela? jajaja! es broma claro!
Gracias por el consejo! tendré cuidado con los pervertidos, ahora... las pervertidas bienvenidas sean. jajaja!
Gracias por el consejo! tendré cuidado con los pervertidos, ahora... las pervertidas bienvenidas sean. jajaja!
¡Suerte en la adjudicación!