Hola
¿Alguien sabe si el cuadernillo de examen está colgado en alguna parte?
Gracias!
Cuadernillo de examen
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74382
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11391 veces
- Agradecimiento recibido: 8890 veces
- Género:
Espera a que pase la asignación de plazas (3 Abril) y seguro que se puede acceder como siempre a través de la página del Ministerio
www.msc.es
www.msc.es
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)