bufff que follón!!!
yo pensaba que después de sacar plaza ya me quedaría más tranquila pero... me paice que no va a ser así!.
La verdad es que no había entrado mucho en este foro y ahora empiezo a entender eso que oía de que al final engancha porque me estoy empezando a enganchar!!. La información que se aporta de las plazas está genial y la verdad es que ayuda muchísimo (mil gracias!!).
Todavía estoy muy indecisa pero creo que por mi posición (53) no se si voy a poder optar a Madrid... y en el norte me parece que me decantaré por País Vasco, Navarra o Asturias (aunque todavía estoy muy indecisa), sigo recopilando información, pero no encuentro nada de Zamudio, ¿alguien sabe algo de esta plaza?
Gracias
Madre mia que follón!!!(Zamudio??)
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Yo stoy haciendo el practicum alli y estoy con una PIR que hace poco más que yo ( alguna evaluación más neuropsicológica y firma informes, cosa que yo no puedo hacer) en cuanto al funcionamiento, hay tres unidades : agudos, media estancia y rehabilitación y rotarás por las tres. Tiene la mayor Bibioteca de Osakidetza, hacen un montón de formación para MIRes y PIRes y hay rofesionales francamente buenos. no sé qué más te puedo decir porque no he estado en otros hospitales para comparar, pero si quieres saber algo en concreto pregúntame y te informo mejor Ok?
espero que mi respuetsa te hay servido! un besazo!
espero que mi respuetsa te hay servido! un besazo!
¡Suerte en la adjudicación!