hola:
yo empeze el doctorado en el 2006 , estoy contenta de que mi doctorado me gusta a pesar de ser uno de los mas dificiles , tanto de entrar como se sacarlos.
es sobre psicobiologia , en el tema de los opiaceos y las drogas , y sus funciones en el cerebro y demas.
Yo empeze el doctorado con mucha ilusion , NO LO EMPEZE POR EL PIR , pues para entonces no lo estaba estudiando. Me parecio bien meterme en el mundo de la investigacion pues me gusta mucho.
Es mas , incluso me plantee intentar llegar a doctora , mientras trabajaba.
Para el año pasado me matricule en el periodo de investigacion , tampoco con la intencion del PIR , porque empeze a estudiarlo en serio para Noviembre ,y ya por entonces ya estaba apuntada , asi que comenze a ilusionarme con el todavia mas a raiz del pir.
para mi es muy dificil este doctorado , porque implica extraer cerebros de ratas y hacer cosas que verdaderamente me ponen enferma , pero para mi es de muchisimo interes investigar.
Pedi 2 becas , pero al final no pudo ser , con la intencion de llegar a la tesis.
Me jodio bastante este tema del dea , porque para mi tenerlo implicaba tener un super expediente , con lo que ya estaba casi seguro de mi plaza pir. Creo que con un 3,06 que hubiera tenido , tenia bastantes posibilidades. Por ello ha sido tanto palo para mi.
aunque se que para el examen 2008 del año q viene no iba a contarme , si suspendia para el examen 2009 tenia ya otro expediente mejor. asi que me lleve mi disgustazo! Como tantos durante estos 5 ultimos meses.
Lo que tengo claro es que voy a continuarlo , no se si algun dia aprovare el PIR , y tal vez pueda dedicarme a la investigacion si no lo consigo. lo que esta claro , que no voy a hacer es dejar algo , aunque no me cuente en esta puta oposicion (el PIR NO LO ES TODO) y aquello que amplie mis conocimientos , bienvenido sea.
haber que tal sale la encuestaaa
razon por la que estais haciendo doctorado
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
razon por la que estais haciendo doctorado
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- docsil
- Residente del foro

bueno yo votaría dos opciones ://13 ..al final he votado la primera...saqué el Dea para el Pir y ahora voy a por la tesis como un cohete para el PIR TAMBIEN...TODO PARA EL PIR ://13 ..pero estoy segura que en en el viaje aprenderé muchas cosas, conoceré muchas personas, y se me abriran nuevos caminos ...mi destino me ha llevado a la tesis y que así sea 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

Es que no hay opciones para las de bajo expdiente y que hemos hecho el Dea..hay que ir a por la tesis por narices, porque entonces el Dea no ha servido para nada 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Pues yo he votao la 2ª opción. Y es que como vengo diciendo... mi expediente es tan mini que ni con pettisuisse de esos, ni DEAs ni ná... Se me queda mini mini...
(pasaría de mi "pequeño pero coqueto" 1'36 a tener un "bueeno, ya vas cogiendo algo de altura, pero no te emociones" 1'86..) El caso es que me puse a ello claro, por subir un poquillo, sino tal vez hubiera optado por ir haciendo otra cosa (algun master de especialización, no sé, hubiera buscado otras opciones que me abrieran más el campo laboral, porque no estoy hecha para la docencia... nusé si para la investigación
). Vamos a ver que tal se da este segundo año (aunque estoy ya bastante desmotivada...), pero la tesis de momento..
va a ser que no... Ya me vendrá la inspiración divina (me cagontó, si yo no me iba a mtricular del 2º año... pero al final me lancé... no por el PIR, si no porque vi buenos resultados del 1er curso y me animé).
Ya solo queda: A POR ELLOS (deas y pires varios) QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
Ya solo queda: A POR ELLOS (deas y pires varios) QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!