modelo sistémico

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

crazy
Machacateclados
Machacateclados

modelo sistémico

Mensaje por crazy »

Hola a todos! Tengo plaza pero no tengo nada claro el destino :smt017
Si alguien sabe alguna comunidad donde haya asociaciones importantes de terapia familiar, o donde se trabaje con sistémicos, y puede informarme se lo agradecería.
Mi intención es formarme en alguna asociación de terapia familiar al tiempo que hago la rotación;así que si alguien ha echo lo mismo y puede contarme su experiencia se lo agradezco, aunque sé que somos pocos los interesados por este modelo.
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

esta la escuela vasco navarra de terapia familiar y sistemica que tiene colaboracion tambien con un hospital de Cataluña en el cual también se debe impartir el máster. te dejo la direccion:
http://www.avntf-evntf.com/homeescuela.asp
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

CRAZY! CUAL ES TU NUMERO DE ORDEN? PQ YO TENGO TB TUS MISMOS INTERESES! YO SOY LA 59
ANIMO CON LA BUSQUEDA DE DESTINO, YO TB ESTOY HECHA UN LIO
POR CIERTO PARA SISTEMICA TB ESTA MOSTOLES TB ESTA MOSTOLES
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
crazy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por crazy »

Yo estoy en el puesto 51.
Cómo están las cosas por Barcelona? Creo que también hay una asociación importante pero no estoy segura;parece que hay plazas interesantes por el sur lo que pasa es que yo prefiero el norte para vivir, es que soy de Galicia,y tanto calor me abruma, jeje.
Por cierto, Galicia es una muy buena opción si te interesa la sistémica pero creo que tenemos un puesto demasiado bajo; Santiago está muy bien pro ya está cogida.
La semana que viene voy a hablar con el profe de sistémica de la facultad y te informaré con lo que me diga
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

gracias crazy!!! tu de donde eres??? que preferencias tienes? yo preferiria quedarme en barcelona :? pero no se si me llegara con el 59 :?
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

perdona de galicia!!! que estoy tonta!!!
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

tb me interesa la neuropsicologia alguien sabe donde es buen lugar???
crazy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por crazy »

Guineau, en principio estoy buscando otras posibilidades aparte de Barcelona, era una de las opciones porque tengo familia allí y amigos, pero los hospitales por lo que he visto no me gustan demasiado.Así que don't worry, creo que tienes bastantes posibilidades de quedarte por ahí.
Creo que en Asturias lo de neuro está bien, aunque no estoy segura, de todas formas supongo que esa plaza se cojerá enseguida.
UHHHHHHHHHH qué estrés no saber pa donde tirar!
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

GRACIAS CRAZY! LA VERDAD ES QUE ESTOY DESANIMADA CON TODO ESTE TEMA DE LA POSIBLE ANULACION DEL EXAMEN, ESTOY PREOCUPADA.
LO DE ASTURIAS ESTARIA BIEN, AUNQUE LO Q TU DICES, LA PILLARAN ENSEGUIDA
MUCHOS ANIMOS CON LA SELECCION, YO CUANDO SE ME PASE EL SUSTO DE TODO ESTE TEMA SEGUIRÉ MIRANDO PARA HACER UN RANKING JAJAJA
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

guineu escribió:GRACIAS CRAZY! LA VERDAD ES QUE ESTOY DESANIMADA CON TODO ESTE TEMA DE LA POSIBLE ANULACION DEL EXAMEN, ESTOY PREOCUPADA.
LO DE ASTURIAS ESTARIA BIEN, AUNQUE LO Q TU DICES, LA PILLARAN ENSEGUIDA
MUCHOS ANIMOS CON LA SELECCION, YO CUANDO SE ME PASE EL SUSTO DE TODO ESTE TEMA SEGUIRÉ MIRANDO PARA HACER UN RANKING JAJAJA
Chiqui! Animo, tu sigue haciendo tu ranking. Jo, me da mucha penita q dejeis q se os nuble este momento tan emocionante y tan especial. No adelanteis las cosas, pocas propuestas de este tipo salen para adelante. Besotes! Animo!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Chicas¡¡

Como dice Laura, no dejéis que los ánimos decaigan por algo que no es seguro. Es un momento muy especial, y sólo de imaginarme lo ilusionada que estaría yo mirando hospitales, condiciones, lugares, etc etc, se me pone una sonrisa en la boca. Animarse de verdad, q teneis plaza¡¡¡¡¡¡ Que no se diga hombre, a hacer rankings como locas¡¡

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
kiwi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por kiwi »

Guineu, si te interesa la terapia familiar en el Hospital de Sant Pablo es obligatorio realizar durante los 3 años de residencia un máster de terapia sistémica de forma gratuita...dicen que son muy buenos. I los expertos en Neuropsicología están en el Clínico y en Consorci Terrassa. :wink:
Marypir

Mensaje por Marypir »

Hola; para formación en sistemica yo te diría que los sitios donde puedes encontrar buena formación son Galicia, tanto en Santiago, como en Ferrol o Vigo. También hay un Master bueno en Barcelona de terapia estrategica. Creo que la plaza de Oviedo también es de orientación sistémica aunque depende del tipo de escuela que estés buscando. Mucha suerte.
crazy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por crazy »

GRACIASSS!!!! :smt038
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Oliñasveñenevan »

MaryPir puedes contarme algo mas de la formacion sistemica en vigo?una chica me ha hablado de un master pero no se de nada más... cuenta cuenta todo lo q sepas jajaja

:smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”