Objetivos de Mischel
Moderador: Solebo
Objetivos de Mischel
en donde englobariais los objetivos de Mischel? yo he puesto en los constructos personales xk en cede pone : planes, estrategias,.... no se...que opinais?
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Yo también puse sistemas autorreguladores.
Estaba buscándola ahora y he encontrado esto:
a. Objetivos personales: se refieren a los objetivos que el propio individuo se traza. Dan lugar a la autocrítica o la autosatisfacción e influyen en la aparición de una u otra conducta.
b. Reglas de contingencia y planes: lo que el individuo considera necesario hacer y el modo que debe hacerlo.
Una duda, ¿Mischel era el de los experimentos en niños de la demora de la gratificación? Yo lo saqué por eso.
Estaba buscándola ahora y he encontrado esto:
a. Objetivos personales: se refieren a los objetivos que el propio individuo se traza. Dan lugar a la autocrítica o la autosatisfacción e influyen en la aparición de una u otra conducta.
b. Reglas de contingencia y planes: lo que el individuo considera necesario hacer y el modo que debe hacerlo.
Una duda, ¿Mischel era el de los experimentos en niños de la demora de la gratificación? Yo lo saqué por eso.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
AYUDAAA no me queda nada claro... he mirado la pagina, y dentro de Mischel hay un apartado de "objetivos" donde pone : representaciones mentales de propósitos u objetivos, y así poder comprometerse en esa conducta dirigida a ese objetivo. Centra la atención en lo que la persona intenta hacer, no en lo que tiene.
Luego, donde los sistemas autorreguladores, solo dice que sirven para que los objetivos a largo plazo se cumplan...
A mi me parece que son las expectativas... (y yo tuve las luces de poner competencias... fue ver Mischel y ale... ni pensar!!!
)
¿Qué os parece a vosotros?? Es por ir confirmando.
Muchas gracias!!
Luego, donde los sistemas autorreguladores, solo dice que sirven para que los objetivos a largo plazo se cumplan...
A mi me parece que son las expectativas... (y yo tuve las luces de poner competencias... fue ver Mischel y ale... ni pensar!!!
¿Qué os parece a vosotros?? Es por ir confirmando.
Muchas gracias!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)