angy escribió: Y ahora ya sí que vais a flipar porque me apasiona la misa del gallo
uaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

esto sí q no me lo esperaba angy!!!!!!!!!!
pues yo..... la verdad es q tengo sentimientos ambivalentes con la navidad

A ver, tal y como yo lo veo:
- lo malo:
- el espíritu consumista d los últimos tiempos
- tantíiiiiiiisima gente x la calle con los niños berreando villancicos x los altavoces
- tantísimas luces (q no digo q no las pongan, xo no el 1 de diciembre o incluso antes, esperate al 20 x lo menos, no?)
- q las empiecen tan pronto (aki casi q kitamos el bikini del tendedero pa poner el gorro d papá noel, yo entiendo q las navidades empiezan el 22 diciembre, con la lotería -sí, un pokito materialista, xo x algo se llama el sorteo d navidad, no?-)
- el agobio d acertar o no con los regalos o d comprarle siempre lo mismo a tu padre xq es q no quiere ni le hace falta otra cosa
- el hecho d tener q estar feliz x webos (yo estoy contenta en estas fechas, xo hay gente a la q no, y todo el mundo
xo x q no estás contenta? si es navidad!!, y yo creo q quien sea tendría q decirle
xq no me da la gana y punto!!!).
- lo bueno (y con lo q me kedo):
- la reunión con la family pa comer con mi awelo d 90 años empeñándose en q todos cantemos a la vez los villancicos, cosa jarto imposible xq él va a su particular ritmo d 33 rpm
-
la cabalgata, lo flipo, siempre voy desde pequeña, con mi hermana, y cuando ya tuvieron una edad, empezamos a mandar a mis padres solos

y siempre me encanta, hace un par d años, se acercó un payaso a los niños peq. q teníamos delante y preguntó
quién me da la manoooooooo???? y lso niños to cortaos y yo
yoooooooooo!!!!!!!!!
- la carta de reyes: cada vez se lo ponemos más difícil a nuestros padres: la idea d este año es esconderla en dos huevos d plástico d esos q vienen en los Kinder sorpresa, y meterlos en una empanada o algo así, pa q los descubran cuando se los coman

ya les hemos hecho d todo!!!!!!!
- la mañana d reyes, of course: en mi casa lo seguimos viviendo con la misma ilusión, aunq la más pequeña tenga ya 22 tacos, y aunq sepamos lo q nos van a regalar, nos esperamos todos para abrir los regalos, y como siempre hay alguna sorpresa, pues está muy way!!
- nochevieja: me emociona, el año pasado no salí y me estoy arrepintiendo todavía, así q este año tengo q desfasar x los dos, el pasado y éste. Tengo una anésdota, cuando éramos peques, a mi hermana y a mí no nos gustaban las uvas, y en vez d eso, comíamos 12 lacasitos!!!!
x el momento, creo q ya está bien, ya escribiré otra vez cuando se me ocurra algo más (si es q me he dejado algo

)!!!