un besazo!!!!
Vacaciones de navidad??
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Vacaciones de navidad??
Hey resis!!! cmo os va?? quería haceros una preguntilla.... vais a poder volver a casa x navidad o tendréis que quedaros a comer las uvas en el pabellón de agudos? si es q sí, cuánto tiempo os dan? supongo q una semanita o así.... y podéis escogerla?? perdón x el tercer grado, xo me gustaría saberlo, x curiosidad más q nada, xq no veas si me estoy yo adelantando ya a los acontecimientos.....
un besazo!!!!
un besazo!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- quiny
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)
Hola Ro!!! durante tu primer año de residencia no tienes vacaciones en navidad, te asignan un grupo de pacientes y tienes que cuidar de ellos la semana en que los adjuntos están de vacaciones... así es la vida del R1.......
Q noooooooooo!!!!! q te vas a casa a pasar la navidad con familia y amigos tranquilamente.... creo que en todos los sitios es igual, tienes un número devacaciones al año que tú colocas como quieres, no hay problemas para cogerte los días que te de la gana, este año como empezamos a finales de Mayo sólo teníamos 18 días de vacaciones (los festivos van a parte) así q yo después del verano he andado bastante justa de días (aún así me da para hacerme unas vacaciones de navidad bastante decentes...) pero a partir de Enero tenemos ya los días del nuevo año, bieeeennn!!
Espero no haberte asustado mucho...jeje! Un besito!!
Q noooooooooo!!!!! q te vas a casa a pasar la navidad con familia y amigos tranquilamente.... creo que en todos los sitios es igual, tienes un número devacaciones al año que tú colocas como quieres, no hay problemas para cogerte los días que te de la gana, este año como empezamos a finales de Mayo sólo teníamos 18 días de vacaciones (los festivos van a parte) así q yo después del verano he andado bastante justa de días (aún así me da para hacerme unas vacaciones de navidad bastante decentes...) pero a partir de Enero tenemos ya los días del nuevo año, bieeeennn!!
Espero no haberte asustado mucho...jeje! Un besito!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
- docsil
- Residente del foro

://13 QUE BUENO QUINNY!!!!
A mí me extrañaba un poco cuando lo he leído!..mira que eres bromista!!!
..da gusto gente positiva en el foro y que todavía se acuerde de nosotros!!!...soys la esperanza de los que estamos aquí!! 
A mí me extrañaba un poco cuando lo he leído!..mira que eres bromista!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
bieeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!
menos mal, niña, xq d primeras me has acojonao!!! vamos, q me lo he creido y to!!!!! jajajajaja ://13
Muchas gracias x contestar wapa!!!! y q rule el turrón!!!

Muchas gracias x contestar wapa!!!! y q rule el turrón!!!
- quiny
- Pirad@ significativ@

Jeje! hablando de pasar las vacaciones en el pabellón de agudos (q por cierto solo de imaginármelo se me ponen los pelos como escarpias....) me he acordado de una anécdota que nos contó uno de mis R3s. Resulta que estaba él a finales de Noviembre rotando por la UHP (agudos, vamos) y coincidieron varios pacientes con delirios místico-religiosos: uno ceía que era Jesucristo, otro un rey mago... y como estaba cerca la navidad dice: podemos montar el belén!!!

Docsil guapa, como no me voy a acordar de vosotros!!!!! ya ves q sigo pasando por aquí muy a menudo, aunq ya no estudie el PIR le tengo mucho cariño a este foro... empecé a entrar el año pasado después del examen y la verdad es q fue un gran apoyo!!!!
Docsil guapa, como no me voy a acordar de vosotros!!!!! ya ves q sigo pasando por aquí muy a menudo, aunq ya no estudie el PIR le tengo mucho cariño a este foro... empecé a entrar el año pasado después del examen y la verdad es q fue un gran apoyo!!!!
quiny escribió:Jeje! hablando de pasar las vacaciones en el pabellón de agudos (q por cierto solo de imaginármelo se me ponen los pelos como escarpias....) me he acordado de una anécdota que nos contó uno de mis R3s. Resulta que estaba él a finales de Noviembre rotando por la UHP (agudos, vamos) y coincidieron varios pacientes con delirios místico-religiosos: uno ceía que era Jesucristo, otro un rey mago... y como estaba cerca la navidad dice: podemos montar el belén!!!![]()
![]()
x cierto, y ya q estamos más o menos con el tema.... cómo andais d días d asuntos propios?? existe eso en el pir???
- Sonia
- Residente del foro

Qué bueno Quiny, me has hecho reir!
Encarni, yo he hecho 2 días de puente pero ya he vuelto a casita, aunque hasta el lunes no estudio, tengo feria en el pueblo y música por la calle todo el día, no estudiaría ni aunque quisiera, que no quiero, que quede claro, jijiji. Eso sí el lunes empiezo a tope con nuevo planning, nuevas pilas y con más optimismo
Encarni, yo he hecho 2 días de puente pero ya he vuelto a casita, aunque hasta el lunes no estudio, tengo feria en el pueblo y música por la calle todo el día, no estudiaría ni aunque quisiera, que no quiero, que quede claro, jijiji. Eso sí el lunes empiezo a tope con nuevo planning, nuevas pilas y con más optimismo

- quiny
- Pirad@ significativ@

Hola chicas!!
Ro, si q existen los asuntos propios, de hecho de los 18 días q comentaba creo q 4 eran de asuntos propios, lo q pasa q si no los usas pues los utilizas como vacaciones q es lo q he hecho yo.
Por las vavaciones no os preocupeis, yo creo q en ese sentido la cosa está muy bien, hay días suficientes y los puedes coger en las fechas q tu quieras
Un besito!
Ro, si q existen los asuntos propios, de hecho de los 18 días q comentaba creo q 4 eran de asuntos propios, lo q pasa q si no los usas pues los utilizas como vacaciones q es lo q he hecho yo.
Por las vavaciones no os preocupeis, yo creo q en ese sentido la cosa está muy bien, hay días suficientes y los puedes coger en las fechas q tu quieras
Un besito!
Muchas gracias quiny!!!! hay q ver q ni he empezao a trabajar (claro, primero habrá q aprobar el examen, no?) y ya estoy preguntando x las vacaciones..... Luego nos quejaremos d q digan q los andaluces estamos tol día d jarana...

No había visto este post hasta hoy
://13 ://13
Ro ://13 ://13
Lo que pasa es que necesitamos animarnos pensando en esos días de jarana que es distinto!!!!!!!!!!!! A mí me ha encantado este mensaje y me ha dado un subidón, a estudiar mucho.
Por cierto quiny, yo al principio también me lo he creido, he caído de todas todas, qué bueno ha sido ://13 ://13
Ro escribió:Muchas gracias quiny!!!! hay q ver q ni he empezao a trabajar (claro, primero habrá q aprobar el examen, no?) y ya estoy preguntando x las vacaciones..... Luego nos quejaremos d q digan q los andaluces estamos tol día d jarana...![]()
://13 ://13
Lo que pasa es que necesitamos animarnos pensando en esos días de jarana que es distinto!!!!!!!!!!!! A mí me ha encantado este mensaje y me ha dado un subidón, a estudiar mucho.
Por cierto quiny, yo al principio también me lo he creido, he caído de todas todas, qué bueno ha sido ://13 ://13
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)