He elaborado 4 vídeos en los cuales explico qué recursos me han ayudado durante mi preparación PIR, haciendo especial hincapié en ANKI. Es importante que leais tanto la descripción de cada video como el comentario fijado, ya que pueden venir algunos recursos que pueden resultaros útiles.
- 1º VIDEO: en este primer vídeo menciono los recursos que a nivel general he utilizado durante la preparación (GoogleDrive, Anki, etc.)
- 2º VIDEO: hablo de cómo realicé mi base de datos a lo largo de toda la preparación (tipos de tarjeta, estructura, opciones de intervalo, complementos). En el caso de que queráis adquirirla tenéis tanto mi contacto como instagram en el comentario fijado.
- 3º VIDEO: explico cómo realizaba mi cuaderno de fallos durante la corrección de simulacros, siempre integrándolo todo en ANKI. - 4º VIDEO: nombro los dos complementos fundamentales que ayudan a potenciar ANKI y enseño cómo funcionan.
En caso de que sea vuestra primera vez con ANKI, os recomiendo un canal (Victólogo) que me sirvió para ir conociendo la aplicación:
Última edición por dario89 el Sab Mar 28, 2026 12:51 pm, editado 4 veces en total.