SORTEO ENFOQUES DE PSICOPATOLOGÍA I (FONSECA Y AL-HALABÍ, 2026). Ediciones Pirámide

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

SORTEO ENFOQUES DE PSICOPATOLOGÍA I (FONSECA Y AL-HALABÍ, 2026). Ediciones Pirámide

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

Imagen
Compañeros/as, a partir del 18 de marzo retomamos los juegos de preguntas por áreas curso 2026 :smt038

Como viene siendo habitual, sortearemos 1 manual. En esta ocasión el agraciado es:

ENFOQUES DE PSICOPATOLOGÍA I (Eduardo Fonseca y Susana-Alhalabí, 2026). Ediciones PIrámide :smt060 leyendo... :smt055

Ediciones Pirámide @PIR_PsicoyEdu colabora con los juegos de Foro PIR y tiene la amabilidad de donar el libro al ganador!!!

Miles de gracias por su generosidad y por apoyar la propuesta!!! :smt038 :smt038 :smt038

Nuestra gratitud a todas las autoras que han participado en este manual, por mantenernos actualizados en nuestra disciplina :smt038 :smt038

Haremos recuento de participación el 1 de Octubre y la compañera que salga elegida en https://www.socialgest.net/es/sorteos-gratis se llevará el codiciado premio. :rolleyes: :smt026

#SoleboPIRTraining

Para participar en el sorteo el juego debe ser continuado. N0 es suficiente con entrar 5 veces a los juegos ni nada por el estilo y mucho menos dejar el juego parado durante días y días :13 :rolleyes:

Una muy buena opción sería entrar 1 vez al día para ver las preguntas nuevas, así no estáis todo el día pegados a la pantalla. Os aseguro que es de mucha utilidad para repasar. Los años anteriores ha habido unas preguntas y comentarios fantásticos. En la PREPARACIÓN DEL PIR TODO SUMA, DISFRUTAD DEL ESTUDIO, ENRIQUECEROS CON ÉL Y CONSEGUIR PLAZA, que es vuestro objetivo. :supz: :supz:

Las NORMAS PARA JUGAR son similares a años anteriores, las recordamos por si acaso: :-D
1. Abriré el 12 de marzo los hilos de los diferentes juegos con una pregunta correspondiente a cada área.
2. Las personas que deseen participar, responderán a las preguntas de los diferentes juegos
3. La persona que haya formulado la pregunta deberá dar conformidad a la respuesta correcta
4. NO es obligatorio justificar la respuesta correcta con bibliografía pero si se hace, mucho mejor
5. La compañera que acierte la pregunta formula una nueva y, así sucesivamente
6. Si pasados 3 días vemos que el juego está parado, daremos un toque de atención :smt117
7. Podéis preguntar por cualquier cosa susceptible de entrar en el PIR, EXCEPTO temas políticos y capitales de países, por dar algún ejemplo :s :rolleyes:

Esperamos que tenga acogida la propuesta y que os resulte de utilidad para estudiar y repasar! :supz:

Miles de gracias por vuestra participación!! :smt038 :smt038

Un abrazo :heart: :heart: :heart:

Administración y moderación del foro.

P.D.1: Los moderadores y las administradoras NO entran en el sorteo, ya me gustaría a mí, pero noooo! :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: SORTEO ENFOQUES DE PSICOPATOLOGÍA I (FONSECA Y AL-HALABÍ, 2026). Ediciones Pirámide

Mensaje por anacaz »

Súperrrr!!!!

Muchísimas gracias!! Qué ilusión!! :smt038 :smt026
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2621 veces

Re: SORTEO ENFOQUES DE PSICOPATOLOGÍA I (FONSECA Y AL-HALABÍ, 2026). Ediciones Pirámide

Mensaje por lereme »

Una nueva motivación para participar en los juegos ¡Gracias de nuevo Sole! :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Mensaje por eaby »

Yo quieroooooo!!!!! ding:

Sin los juegos esto no tiene el mismo sentido jejeje
Lazarus
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Lazarus »

Hola, buenas tardes. Una pregunta: hay algún mini-examen o preguntas sacadas de...
* Los nuevos Fonseca (Enfoques en psicopatología)
* Tratamientos psicológicos en los trastornos de personalidad (Fonseca) (de este último me parece que ha caído alguna pregunta de convocatoria, ¿verdad?)
Muchas gracias!!! secreto:
〜Seems my preconceptions are what should've been burnt🖤🔥
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lazarus escribió: Mar Mar 31, 2026 6:11 pm Hola, buenas tardes. Una pregunta: hay algún mini-examen o preguntas sacadas de...
* Los nuevos Fonseca (Enfoques en psicopatología)
* Tratamientos psicológicos en los trastornos de personalidad (Fonseca) (de este último me parece que ha caído alguna pregunta de convocatoria, ¿verdad?)
Los nuevos de Enfoques de psicopatología de Fonseca y Al-Halabí son II, y han salido en marzo. Me llegaron hace 15 días, cuando pase SS pondré preguntas. Supongo que las academias harán más de lo mismo.
Para mañana tengo una pregunta de las que pongo en el fichaje y en las redes diariamente, es muy fácil y de un tema que tenemos muy trabajado.

Supongo que el que comentas de tratamientos psicológicos en los trastornos de personalidad I y II son los de Garrido y Al-halabí. Hay una pregunta de la convocatoria de hace dos años. En la convocatoria pasada no han preguntado, lo cual no quiere decir que no pregunten la próxima, eh! :s

Por cierto, creo que este año podemos llevarnos alguna sorpresa con la bibliografía. Me refiero a que confiemos en que van a preguntar por los mismos manuales de este año y no lo hagan :rolleyes: De hecho ya pasó con el manual de Gimeno, este año no han preguntado. MAL HECHO, por parte de las personas que han elaborado el examen, pero obviamente es lo que hay y es MI OPINIÓN que no cuenta para nada :yuuiy :yuuiy

Tampoco han preguntado por el manual de psicopatología de Caballo (2025) y otros manuales que a mi juicio son importantes. Y podemos llevarnos sorpresas pens2:
Lazarus
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Lazarus »

muchísimas gracias por tu respuesta! me he quedado un poco mosca con lo del Caballo 2025, la última edición no es la de 2024? (que igualmente, no me voy a poner con eso ahora jaja, pero toda información...) :drinkers:
〜Seems my preconceptions are what should've been burnt🖤🔥
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sí, es del 2024. Se me fue la mano 🙏
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Edito el primer mensaje para añadir que Ediciones Pirámide @PIR_PsicoyEdu colabora con los juegos de Foro PIR y tiene la amabilidad de donar el libro al ganador!!! :smt038 :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”