Miércoles 5/11/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4084 veces

Miércoles 5/11/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!
Hoy se me pegaron las sábanas :roll: y es que el cansancio se va notando siii
Teneis mucha razón con todo lo que me comentabais ayer :prayer: el tiempo es el que es para todo el mundo y cada cual puede invertirlo como la vida se lo permita, a veces no somos nada compasivos con nosotros mismos y sabemos perfectamente que eso no es lo correcto ni lo más justo. :heart:

Hacemos muchas veces más de lo que cualquier otra persona haría en nuestras mismas circunstancias pero siempre queda el "debería haber hecho más" y eso pues no es todo lo mejor q debe escuchar tu mente antes de irse a dormir... Lo bueno es darse cuenta e ir regulando todo este tipo de emociones... Y en eso, chicas.... SOMOS EXPERTAS!!! :goodman:
Por cierto, el apoyo social es fundamental :heart: y lo de no comentárselo a mucha gente consiguiendo consigo menos presión es maravilloso, al fin y al cabo no todo el mundo entiende que lleves media vida en esto y no tires la toalla, y no quiero perder energía en explicarlo :yuuiy

Gracias por estar al otro lado, este rinconcito siempre ha sido una joya! ding:

Toca seguir, con todo!!!! Feliz miércoles :supz:
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Miércoles 5/11/25

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Estoy totalmente con lo que decís. Muchas veces parece que por llevar muchas convocatorias estás “perdiendo el tiempo” para la gente, cuando realmente nadie sabe tu situación. Siempre lo diré, para nada es lo mismo llevar 3 años dedicándole al pir jornada completa, que eso además de invertirle todoo tu tiempo, tambn es un tiempo de calidad porque no estás en otras cosas; que llevar 3 años y estar trabajando, con hijos… muchísimo menos tipo, pero esque encima un tiempo de peor calidad. En mi caso llego de trabajar y mi cabeza está en mil cosas de llevar 8 horas trabajando, esque ya no es el tiempo…pero esto la gente no lo ve, solo ve el tiempo que llevar detrás del pir.

A mi la idea de no contárselo a nadie me parece super bien, menos presión y menos comentarios.

Pues con esto, me acabo el café y voy a sacar una horilla antes de ir a trabajar, que ahora es lo único que estoy haciendo estos días. Mañana firmo el piso y me voy a comprar una cama y no quiero dejar de disfrutar de ello!

Que vaya mbn el día
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Re: Miércoles 5/11/25

Mensaje por Sose »

Buenos días!
Ayer no pasé por aquí, pero estudiar, estudié leyendo...
Nunca me había planteado lo de no comentar sobre el PIR para evitar tener que explicar por qué seguimos año tras año… y me parece una idea brillante. Me agota tener que justificarme, sobre todo con la gente cercana, porque sé que sus dudas son genuinas. Con el resto, sinceramente, me da bastante igual.
¡Seguimos!
Que tengáis muy buen día! :supz:
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

En la evaluación fenomenológica de la esquizofrenia, ¿cuál de los siguientes dominios comparten el “Examen de anomalías subjetivas de la experiencia (EASE)” y el “Examen de experiencias anómalas del mundo (EAWE)”?
1) Reorientación existencial
2) Autoconciencia y presencia
3) Experiencias corporales
4) Cognición y flujo de conciencia
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :13

Me alegra de que os haya gustado lo de no contárselo a nadie, no sabéis lo tranquila que estoy sin escuchar comentarios que aún te frustran más, y ya ni me imagino cuando salga del examen y no tenga que estar contando lo mal que me ha ido ni las respuestas de la gente... (aunque haya ido bien siempre nos ha ido mal jajaja) y si quiero volver a repetir es cosa mía y de nadie más, es un alivio, de verdad. Y si consigo la plaza, cuando me pregunten por qué no lo he dicho voy a contestar "para quitarme la presión social", tal cuál :yuuiy

Sigo con tratamientos para psicosis que diría que son los que más tenemos, no se acaban nunca...

A la pregunta de Sole digo
► Mostrar Spoiler
Seguimos, compis!! leyendo...
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 830 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Me paso súper rápido que se me había olvidado. Estoy con personalidad y he perdido la noción del tiempo :yuuiy

A la pregunta:
► Mostrar Spoiler
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1961 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días, tardes ya!!

Me paso después de hacer un simulacro, que la semana pasada no pude hacer y esta semana solo podré hacer este... :smt102 A ver si consigo corregirlo esta tarde y así puedo avanzar con el estudio.

Venga, mucho ánimo!! :smt039

A la pregunta de Sole...
► Mostrar Spoiler
[melanie]
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 461 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

A la pregunta:
► Mostrar Spoiler
Airini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 140 veces
Género:

Mensaje por Airini »

Buenass :smt038
Hoy me pongo a tope con experimental a ver si empiezo a mejorar ya en los simus, que siempre me quedo con la mitad de aciertos sombiz
Lo de no comentarle a nadie el PIR parece buen truco, aunque me viene tarde ajjsjaja :rolleyes: pero lo empezaré a aplicar desde hoy.
A la pregunta,
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

En la evaluación fenomenológica de la esquizofrenia, ¿cuál de los siguientes dominios comparten el “Examen de anomalías subjetivas de la experiencia (EASE)” y el “Examen de experiencias anómalas del mundo (EAWE)”?
1) Reorientación existencial
2) Autoconciencia y presencia
3) Experiencias corporales
4) Cognición y flujo de conciencia

RC 1

Tratamientos psicológicos para la psicosis, página 103. Fonseca (2019)
Evaluación de los trastornos del espectro psicótico, páginas 349s. Fonseca (2018)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”