No sé si es muy pronto para empezar de nuevo con el hilo del fichaje diario, pero por si acaso aquí lo abro yo
Espero que estéis todos descansando y retomando el ánimo para continuar con lo que a cada uno le haya surgido después del examen, es decir, organizar la plaza, organizar el estudio nuevamente u organizar la vida para ver por dónde tirar...
A mí me toca organizar el estudio para afrontar este segundo año, porque el examen fue matador para mí. Pero bueno, a aprender con la experiencia y a seguir, que es lo que me toca, porque yo al menos otro año tengo que intentarlo, luego ya se verá.
Me gustaría saber si alguien del grupo de fichadores diarios ha tenido suerte y ha conseguido plaza, porque me alegraría muchísimo!!
Yo retomo hoy el estudio poco a poco hasta que empiece el curso de la academia. Iré viendo clases poco a poco, más que nada para no olvidar demasiadas cosas...
Venga, como siempre, muchísimo ánimo a todos y que tengáis un buen día!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.