Según la CIE-11, si una persona presenta síntomas de intrusión y reexperimentación, hipervigilancia, conductas de evitación y, además, dificultades graves y persistentes en la regulación del afecto, creencias sobre uno mismo de verse derrotado o sin valor, así como sentimientos de vergüenza, culpa o fracaso y dificultades para mantener relaciones y sentirse cerca de los demás, es más probable que cumpla criterios para un diagnóstico de:
1. Trastorno de estrés postraumático complejo.
2. Trastorno de identidad disociativo.
3. Trastorno límite de la personalidad.
4. Trastorno de estrés agudo.
Supongo que también en Belloch
