En relación con la terapia interpersonal para la depresión:
1. Es una terapia que enfatiza la influencia decisiva de las relaciones tempranas en los patrones interpersonales disfuncionales implicados en la depresión.
2. Es una terapia orientada desde el diagnóstico.
3. Es una terapia con más fundamento teórico que empírico.
4. Es una terapia estructurada por fases y objetivos que debería llevarse a cabo en 10 sesiones.
Los 7 puntos de esta terapia los hemos visto en mini-exámenes

