Fobias respuesta nociva “Gestaltlike”

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2024/25

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Fobias respuesta nociva “Gestaltlike”

Mensaje por Solebo »

V0 80

¿En qué teoría relacionada con las fobias se sugiere que, desde el punto de vista del sujeto, existe una respuesta nociva “Gestaltlike”?:

1. Modelo de Watson y Rayner.
2. Teoría de incubación de la ansiedad de Eysenck.
3. Modelo bifactorial mediacional de Mowrer.
4. Teoría de preparación de Seligman.

:arrow: 2. Teoría de incubación de la ansiedad de Eysenck.

:arrow: Manual de psicopatología, volumen II, página 41. Belloch (2020)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2023
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 5012 veces
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Re: Fobias respuesta nociva “Gestaltlike”

Mensaje por anacaz »

V4 157
Avatar de Usuario
hopepunk
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 14, 2023 10:52 am
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Fobias respuesta nociva “Gestaltlike”

Mensaje por hopepunk »

V3 85
Avatar de Usuario
rubenr
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Sep 16, 2022 10:42 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 101 veces
Género:

Re: Fobias respuesta nociva “Gestaltlike”

Mensaje por rubenr »

V2 121.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2024/25”