Lunes 13/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Lunes 13/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!

Arrancamos semana y ya se va notando el peso de los nervios el agobio y esa sensación de "necesito unos cuantos meses más" que siempre nos acompaña :prayer:

Yo en estos días que quedan, que encima se solapan con mucho trabajo porque inician formaciones y tengo que estar ahí para que todo salga bien, me planteo disfrutar del estudio dejando atrás ese "no me da tiempo" que me mata y me bloquea. Llegaremos donde podamos y tenemos que estar orgullosas de haber dado de nosotros todo lo que estaba nuestro alcance con las circunstancias que nos rodean.

Al lío! no me enrollo más. Que tengáis muy buen día leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1975 veces
Género:

Re: Lunes 13/01/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!

Yo estos días que quedan me los tomo como estudio normal, repasar cosillas mientras corrijo simus y hacer muchas preguntas, que, por cierto, todos los mini exámenes del foro son maravillosos para repasar, así que muchísimas gracias a Sole por el currazo!! :smt038 :heart:

Así que nada, vamos a por el lunes! Mucho ánimo con todo!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes! :smt039

Ya llevo un rato estudiando pero el ordenador hacía el tonto y no me deja entrar a fichar...

Pienso igual que Eaby, estas dos semanas vamos a tomar el estudio como lo que debería ser, disfrutar y hacer lo que realmente nos gusta que es saber de Psicología Clínica y disfrutar de ello sin presión, a estas alturas creo que ya he mirado, leído, memorizado y hecho todo lo que se tenía que hacer...

Mucho ánimo a todas!!

Seguimos leyendo...
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Esta semana trabajo de tardes asique me quedan libres las mañanas, saco más horas asique genial!!!
Dos semanitas para el examen!!por un lado tengo ganas de que pase y que sea lo que tenga que ser, ya se nota el cansancio mental acumulado y necesito un descanso laaargooo del estudio.
Estoy de acuerdo con vosotras en que estas dos semanas toca tomarlo con calma y sentirnos orgullosas de todo el trabajo que llevamos hecho :smt038 :smt038 :smt038
Me pongo al lío con repasos y preguntas :smt026
Que tengáis muy buen día :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”