Domingo 12/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Domingo 12/01/25

Mensaje por canceriana »

Vengaa! ¿Quién anda por ahí? :smt026 :smt035
Me ayuda mucho leer vuestros mensajes de estos días pasados! si es que hace mucho sentirse acompañada por aquí... porque en mi entorno entre que yo no le quiero dar mucho bombo a lo que estoy haciendo y que otra gente no lo entiende... :rolleyes:
También me había puesto yo una presión de sacarlo en X años pero ahora siento que es una tontería y que si es lo que quiero, que no importan los años que le eche. Aunque parte de agobio sigue ahí de ver los años pasar, supongo que es normal :?

Que tengáis muy buen domingo!! :heart: :smt051
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Domningo 12/01/25

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Te hago compañía por aquí canceriana :smt026
Sabes, a mí lo de ver que pasan los años y sigo aquí en la mismo también me crea bastante frustración, es normal, pero como bien dices, si es lo que queremos tenemos que ir a por a ello, y si no es este año pues el otro, lo importante es tener claro el objetivo¡¡¡¡¡¡la bata blanca!!!!! :smt040 asique te mando mucha fuerza y mucho ánimo!!! :heart:
A seguir con todo :smt038 que tengáis muy buen Domingo!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”