Arrancamos semana nueva, vamos a ver qué tal se nos presenta...
Mucho ánimo a todas!! Seguimos...

Chica tú no estarás embarazada... jajajajajaEstherla81 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:44 am Buenos días!!
Yo me acabo de poner ahora porque empiezo la semana regular...Ayer tuve comida familiar y ya no estoy acostumbrada a comer y beber como antes, así que me sentó fatal y he pasado una noche terrible...Además, cometí el error de volver a ver Forrest Gump y no recordaba que me hubiese hecho llorar tanto! Total, que me he levantado con un dolor de cabeza y de cuerpo terribles, así que voy a ver si el paracetamol me ayuda a remontar....![]()
Venga, mucho ánimo a los demás con el inicio de la semana!!![]()

Lo que me faltaba y lo que mejor me venía dos meses antes del examen!!!anacaz escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 2:08 pmChica tú no estarás embarazada... jajajajajaEstherla81 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:44 am Buenos días!!
Yo me acabo de poner ahora porque empiezo la semana regular...Ayer tuve comida familiar y ya no estoy acostumbrada a comer y beber como antes, así que me sentó fatal y he pasado una noche terrible...Además, cometí el error de volver a ver Forrest Gump y no recordaba que me hubiese hecho llorar tanto! Total, que me he levantado con un dolor de cabeza y de cuerpo terribles, así que voy a ver si el paracetamol me ayuda a remontar....![]()
Venga, mucho ánimo a los demás con el inicio de la semana!!![]()