Buenos días!! Yo ya estoy dándole al estudio, motivada después de mi primer simulacro del sábado!
Estoy contenta porque nunca había hecho un examen con tantas preguntas y que durara tanto tiempo, y me vi bien, se me pasaron volando! También estoy contenta porque acerté 73 y pensaba que iba a acertar 10 o 12! Eso significa que en muchas de ellas me acompañó la suerte

Me hizo mucha gracia ir respondiendo sin tener ni puñetera idea a todas las que preguntaban por tratamientos o teorías concretas. Así que nada, ya me he estrenado y ya tengo al menos una idea de lo que va el examen. Probablemente empiece ya, con la calma, a ir poniendo velas a algunos santos, para que me vayan teniendo en cuenta si eso...
Pues eso os cuento, que mucho ánimo y que voy a ver si esta semana consigo organizarme un poco para ir priorizando lo más importante, porque no me da el tiempo a estudiarme todos los temas que proponen. Sé que recomiendan centrarse en los más importantes pero me da cosa dejarme temas sin leer...En fin.
Que tengáis un buen día!!