Miércoles 10/04/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4008 veces

Miércoles 10/04/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días
Paso rápido hoy por aquí, anoche se me hizo bastante tarde para irme a la cama y hoy el despertador era mi peor enemigo voy a corregir preguntas de simu y me voy a pasar por los juegos!!! Ya luego por la tarde a tope :prayer:
Mucho ánimo a todas!!!! :supz:
Opomamijux
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Miércoles 10/04/24

Mensaje por Opomamijux »

Buenos diasss!!

Me uno al fichaje para estar un poquito más arropada en este proceso.. Os llevo leyendo tiempo y veo que tenéis un ambiente guay!
Os cuento un poquito de mi… Me llamo Nerea, soy de Vitoria.. Llevo con el PIR en mente desde hace muchísimos años pero nunca le he dedicado el tiempo suficiente. Este año sí que quiero intentarlo a tope!
Soy de las que tiene 40 y picooooo, así que ya no soy ninguna chavalita. Tengo dos niñas y ahora al no estar trabajando puedo dedicarle más tiempo al estudio.

Así que por aquí nos veremos!!
En unos minutillos me pongo con básica.
Que vaya bien el día!
Un saludo a tod@s!
Y encantada de estar por aquí :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!!
Bienvenida Opomamijux!!!encantada de que seamos más en el fichaje :supz:
Yo sigo con trastornos alimentarios,aprovechando la mañana , que la tarde me toca trabajar!
Lereme te mando un abrazote :goodman: arriba esos ánimos!!!por cierto que tal el master? Seguro que es muy interesante leyendo...
Que tengáis muy bien día!! :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenas tardes!

Gentecilla nueva :smt039

Sigo con básica que ayer no pude hacer mucho porque estaba por la mañana con fiebre y después de toda la mañana trabajando estaba muy cansada, a ver si remonto hoy.

Mi frase de autocuidado para mis amigas y para mí es "Qui fa el que pot no està obligat a més" (Quien hace lo que puede no está obligado a más), porque a veces la vida nos pasa un poco por encima la verdad :smt073

Mucho ánimo!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”