Domingo 30/04/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4025 veces

Domingo 30/04/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días dominguer@s!!!

Quiero aprovechar unas horitas hasta media mañana :prayer: momento en el cual tocará una ducha y arreglarnos que tenemos comida familiar y ya la tarde seguramente me la tomé libre o la dedicaré para algunas cosas del trabajo :smt102

A tod@s l@s que echeis un rato hoy... Mucho ánimo!!! :drinkers: :drinkers:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2632 veces

Re: Domingo 30/04/23

Mensaje por lereme »

Buenas!!!!!
Eaby, me uno al estudio de domingo por la mañana, aunque yo me pongo ahora y le dedicaré hasta la hora de comer más o menos.... ayer para ser sábado me pegué una buena paliza, pero mereció la pena ☺️
Hoy me gustaría repasar asignaturas en general con preguntas, esquemas y demás, para intentar no olvidar info...
Arusa, son muchas las que tienes permítete expresarte, y sobre todo eflexionar.... Creo q no olvidarse de un@ mismo tb es la clave a veces.... Digo arusa pero se que muchas de vosotras por lo que contais estáis así... Asiq... En base a lo que yo viví... Parad a reflexionar, yo en su momento lo hice y.... Aunque es difícil.... Hoy me siento bien. Nunca nos tendríamos que olvidar de nosotrxs mismxs ni de nuestra calidad de vida...
Un abrazo y mucha energía positiva para todas! 💪
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 204 veces

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Yo me sumo al día de estudio.

Arousa como te ha dicho Iereme párate a organizate bien, de forma realista y a valorar todo aunque te lleve unos días para que vuelvas con más fuerzas porque con las agendas así de apretadas es muy frustrante.

Yo vengo a fichar por hoy y a desfichar por ayer. Le voy a proponer a Sole el desfichaje... Por la mañana genial pero por la tarde me hice un de perdidos al río* porque me enrede hablando con mi pareja después de comer (tenemos una relación a distancia y con los horarios se saca hueco cuándo se puede...).

*De perdidos al río es cuando por lo que sea se atrasa la hora de empezar a estudiar o se calcula que no se va a llegar a cumplir toda la organización (aunque sea por media hora) y ya no se hace nada en lo que queda de día. Generalmente se solapa porque al día siguiente se acumula lo que no se ha hecho y lo del propio día. General malestar y deterioro de la organización y provoca un círculo vicioso.

Mucho ánimo con el estudio y a aprovechar el máximo el puente para hacer planes y descansar!
Almodóvar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:

Mensaje por Almodóvar »

Yo ficho por ayer y por hoy, me he propuesto apretar todo lo que pueda este puente, que me veo con energías y hay que aprovechar :smt041
Muchos ánimos a todas bien estéis estresadas por el estudio o por cuestiones personales/familiares. Es muy complicado rendir cuando se tienen mil cosas en la cabeza y se rumia. Desconectar y detenerse a valorar lo que nos ocurre para poder concentrarnos luego, como decís.

Buen día!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”