Buenos días!!!! jolin Eaby admiro tu motivación aunque sea menos que antes. Me he sentido súper identificada con tus palabras del viernes, llevas tantos años en esto y exigiéndote tanto que a veces se empaña todo

pero creo que vale la pena. También me ha encantado leer tu mensaje Sole, porque siempre hay algo en tus palabras que me hacen sentir bien. No sé vosotros, pero aunque te digan que el número de veces que te has presentado no importan, tú te comparas con tus compañeros y te vas sintiendo más inútil con las convocatorias y que nunca serás capaz de conseguirlo

pero el leer que nuestra Sole se presentó muchas veces me ha hecho sentir mejor hoy. Ella me conoce bien y sabe de mi constante culpabilidad toda estos años incluso el día que tenía que descansar. Desde que decidí prepararme el PIR, la culpa es algo que sí que llevo fatal, entonces quizás esta mañana necesitaba leer esa frase

da igual el número de veces, es verdad, nadie va a preguntártelo el día que lo consigas.
Alice, espero que estés mucho mejor, los resfriados en tiempo de calor son lo peor.
Vamos a darle a la semana?? vega va!!! a por todas compañeros

mucha energía que parece que el día está más fresquito, almenos por aquí