Acabo de empezar esta semana con el estudio siguiendo el planning de la academia APIR pero me gustaria saber como es la mejor forma de empezar a tomar contacto con tanto temario, se que al final cada una encuentra el método que mejor le viene pero ¿ cual es el vuestro?
Estoy subrayando los manuales, no se si debería hacerlo a medida que veo las clases ,si debo hacerme resumenes aparte ,tambien veo que es importante hacer tarjetas y gent2 que tiene cuadernos para las asignaturas más importantes.
Me gustaria que me contaseis cual es vuestra forma de estudio diario y poder entre todas encontrar la mía.
Graciasss
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
